¿Habrá cuarta parte de High School Musical?

Vanessa Hudgens aclaró los rumores sobre su participación en 'High School Musical 4', si eres fan de esta cinta tienes que leer la siguiente nota y todos los detalles que trae para ti. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Vanessa Hudgens aclaró los rumores sobre su participación en 'High School Musical 4', si eres fan de esta cinta tienes que leer la siguiente nota y todos los detalles que trae para ti. 

Estamos seguros que muchas de ustedes llegaron a ver High School Musical, la película cuenta con 3 partes y se llegó a convertir en la favorita de muchas jóvenes en ese entonces. Ahora ya ha pasado más de 10 años desde que vimos por primera vez la transmisión a través de Disney.

Últimamente han surgido rumores de que habrá una cuarta entrega y ha enloquecido a todas las fans en redes sociales, pues al parecer muchas personas desean que el grupo de actores regresen. Vanessa Hudgens tuvo una entrevista con la revista Seventeen y habló acerca de los rumores, de acuerdo a la actriz confesó que no habrá o al menos no se ha confirmado este nuevo proyecto con los actores principales.

Vanessa reveló que uno de sus recuerdos favoritas es la grabación de la primera película, ya que el papel que interpretaba “Gabriela” era sobre una niña de secundaria y ella ahora tiene 30 años. La actriz estadounidense cree que no es apropiado, ya que la esencia de High School Musical es sobre aquellos estudiantes que cantan y bailan, por lo cual prefiere mantener ese recuerdo.

Por otro lado, la cantante también confesó que lo mejor que le pasó mientras estuvo en los sets de HSM fue conocer a Zac Efron, como sabemos Vanessa y Zac mantuvieron una relación: “Comenzó de forma muy orgánica y no podría haber estado más agradecida por tener esa relación en ese momento. Para mí fue simplemente una cosa extraña por la que pasamos, pero al estar en una relación, siento que me mantuvo estable y conectada a tierra. También tenía alguien en quien apoyarme y que estaba pasando por lo mismo”, fue lo que reveló en otra entrevista.

Al parecer, su relación fue una de las cosas que la hizo madurar y que ahora la lleva a tomar las decisiones correctas en su vida, además le ayudó demasiado a crecer en el mundo de la actuación. La actriz y cantante se encuentra en una relación con el actor Austin Butler, el hombre con quién lleva 8 años de relación. Son una de las parejas más estables y encantadoras en Instagram.