¿Sharpay Evans o Gabriela Montes?

La actriz Ashley Tisdale causó revuelo en las redes sociales tras referirise a su personaje 'Sharpay Evans' como la mejor y definitvamnete sus fans la respaldan. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz Ashley Tisdale causó revuelo en las redes sociales tras referirise a su personaje 'Sharpay Evans' como la mejor y definitvamnete sus fans la respaldan. 

Han pasado varios años desde que se estrenó High School Musical, fue el 20 de enero del 2006 que vimos por primera vez a Troy, Gabriella, Sharpay y Ryan, a pesar de los años no hay día en que los jóvenes y algunos ya adultos dejen de recordar a sus personajes favoritos de la película.

Recientemente las redes sociales han estallado, especialmente Twitter donde una de las fans de Ashley Tisdale compartió un clic de la reina del drama, esta publicación desencadenó que muchos otros fanáticos de la película y del personaje, salga a defenderla, a relucir su esencia y ver lo que verdaderamente hacía para lograr sus sueños.

Si bien es cierto cuando éramos apenas unos adolescentes creíamos que Sharpay era la villana de la historia, pero ahora más maduros nos damos cuenta que estaba haciendo todo lo correcta y había buenas intenciones en sus acciones.

Las diferentes publicaciones en Twitter como “Sharpay y Rayn sí sabían de teatro”, “Sharpay y Ryan son mucho mejor que Gabriella y Troy” o “Sharpay siempre fue la heroína de la historia y no Gabriella” hizo que la misma actriz Ashley Tisdale hable al respecto de su personaje.

La respuesta de la actriz de 34 años alborotó las redes sociales al retuitear una publicación y dejar el siguiente mensaje: “Sharpay was chasing her dream, Troy and Gabriella were chasing each other” que traducido al español sería “Mientras que Sharpay perseguía sus sueños, Troy y Gabriella se eperseguían a sí mismos”

 

Dicha publicación hizo que obtenga más de mil comentarios y más de 49 mil retuist pero que es lo que ha causado que todos salgan a defender al personaje, pues de acuerdo a un punto de vista más maduro, Sharpay Evans estaba enfocada en sus sueños y siempre estuvo segura que quería dedicarse a la actuación hasta que llegó Gabriella a “interponerse" en sus sueños si bien es cierto una persona que estudia artes escénicas trabaja muy duro para conseguir un papel y sobre todo si es un protagónico.

Además, en High School Musical 2 podemos recordar que Troy pasa por un momento complicado donde necesita dinero para ir a estudiar, sin embargo, Sharpay se ofrece ayudarlo a su manera y con buena intensión. Muchos fans han rescatado varias actitudes de la reina del drama y no entienden como es que Troy dejó una oportunidad de estudios por Gabriella.

Si quieres seguir leyendo los comentarios aquí te dejamos algunos de los más interesantes, han pasado 13 años para que todos se den cuenta que Sharpay Evans era el personaje bueno de toda la película.