¿Cole Sprouse y Lili Reinhart regresaron?

Tras los rumores de su rompimientos, la pareja por fin salió a desmentir todo lo que se decía. Cole Sprouse y Lili Reinhart confirmaron que siguen juntos con una fotografía y fuertes palabras. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tras los rumores de su rompimientos, la pareja por fin salió a desmentir todo lo que se decía. Cole Sprouse y Lili Reinhart confirmaron que siguen juntos con una fotografía y fuertes palabras. 

Días atrás las redes sociales estallaron con la noticia de que los actores Cole Sprouse y Lili Reinhart pusieron fin a su relación de dos años, la pareja es una de las más queridas en el mundo del espectáculo, ya que también forman pareja en la exitosa serie juvenil ‘Riverdale’.

Durante esta semana se dijo mucho sobre su relación, pues no es la primera vez que los medios aseguraban que la relación había terminado, sin embargo, en esta ocasión las celebridades no salieron a desmentir nada de lo que se decía, hasta ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Please don’t put me between these two ever again.

A post shared by Lili Reinhart (@lilireinhart) on

Recientemente, Cole y Lili salieron a desmentir la ruptura amorosa por la que supuestamente atravesaban, ambos compartieron una fotografía que se trata de la portada de la revista W Magazine, la cual les hicieron una entrevista poco tiempo antes de que estos rumores circulen en todo el Internet.

Lili Reinhart fue la primera en compartir la fotografía y sorprendió a muchos de sus seguidores ya que la actriz agregó una descripción con fuertes palabras: “BREAKING: A reliable source has confirmed that none of you know shit” que traducido al español sería “BREAKING: Una fuente confiable ha confirmado que ninguno de ustedes sabe nada”.

Mientras que Cole Sprouse colocó una descripción con un toque de humor negro y poco entendible para muchos “UNPRECEDENTED: Cole Sprouse and Lili Reinhart consume the flesh of ‘reliable sources’ to fuel their bacchanalian sex cult” y traducido sería UNPRECEDENTED: Cole Sprouse y Lili Reinhart consumen la carne de "fuentes confiables" para alimentar su culto sexual bacanaliano”

En dicha entrevista con W Magazine, justamente se habla sobre lo que los medios han estado hablando de su relación, en la cual Cole responde “Honestamente, mi propia felicidad y la suya vienen antes de que nos importe lo que la gente esté diciendo”.

Ahora, con esta noticia de que la pareja sigue junta no nos queda más duda que son una de las relaciones más estables que hemos visto, llevan dos años de relación y todo este tiempo han sabido como manejar su vida amorosa apartada de su trabajo, Cole y Lili tratan de mantener su relación alejada del ojo mediático.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You make me very happy. Happy Valentine’s Day, my love.

A post shared by Lili Reinhart (@lilireinhart) on