¿Cole Sprouse tiene el cabello negro?

Cole Sprouse, actor de una de las exitosas series de Netflix luce un cambio de look muy radical, pues decidió cambiar el tono de su cabello por un color más claro. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cole Sprouse, actor de una de las exitosas series de Netflix luce un cambio de look muy radical, pues decidió cambiar el tono de su cabello por un color más claro. 

Desde que Cole Sprouse apareció en la serie 'Riverdale' nos hemos acostumbrado a verlo con el cabello color negro para dar vida a su personaje 'Jughead', pero esta vez el actor tomó la decisión de cambiar su look y decirle adiós al tono oscuro de su melena. 

El actor compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde luce un tono de cabello mucho más claro, pues Cole decidió regresar a los tonos rubios. El nuevo color de su cabello es muy parecido al que siempre tuvo. Recordemos que siempre tuvo el cabello claro desde que lo vimos por primera vez en 'Zac y Cody: gemelos en acción'. 

Cole Sprouse sorprendió mucho a sus seguidores de Instagram con este radical cambio, además es un poco difícil asimilarlo.. Por otro lado, esto parece indicar que el final de la serie está pronto ya que él no es la única persona parte del elenco que decidió someterse a un cambio de look

Su compañera Camila Mendes se tiñó el cabello, la actriz decidió realizarse un corte al estilo bob y también cambió el tono por un color chocolate y le queda estupendo. 

Por otro lado, hace poco Cole Sprouse confesó que al término de las grabaciones de Riverdale estaría trabajando en un nuevo proyecto, aunque todavía no confesó exactamente que pasará con su carrera o qué es lo nuevo en lo que trabajará, pero parece ser que su cambio de look se debe a ello. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gerçek saç rengine dönmesine çok sevindim??

A post shared by ??????|???????? (@imcolesexual) on

Solo nos queda esperar un par de meses para saber en lo que estará metido el guapo actor, por el momento solo nos queda recomendarles que vean la serie 'Riverdale' que es muy entretenida y algo de escalofriante, también tiene que ver '2 metros de ti' una historia romántica que te cautivará e incluso te hará botar unas cuantas lágrimas. 

Este último film ha sido todo un éxito para el actor ya que jamás pensó que tendría tanta atención por parte de todas las personas alrededor del mundo, esto es solo es el comienzo de su carrera, esperamos verlo pronto en una nueva pelicula o serie.