¿Por qué terminaron Cole Sprouse y Lili Reinhart?

¿Qué es lo que falló en su relación? conoce los detalles por la cuál Lili Reinhart y Cole Sprouse terminaron su relación de dos años. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Qué es lo que falló en su relación? conoce los detalles por la cuál Lili Reinhart y Cole Sprouse terminaron su relación de dos años. 

Lili Reinhart y Cole Sprouse fueron una de las parejas más queridas de la serie ‘Riverdale’ ya que ambos formaban también pareja dentro de la exitosa serie juvenil, interpretando a Betty y Judhead, lamentable la noticia de que la pareja le puso fin a su relación terminó afectando a miles de seguidores.

La gran pregunta es por qué razón decidieron terminar su relación, si ambos estaban tan bien, incluso anteriormente, surgieron rumores similares, pero ellos siempre se dejaron ver juntos y salieron a desmentir la supuesta ruptura amorosa, sin embargo, en este caso parece ser diferente.

De acuerdo a las fuentes cercanas de la pareja, han revelado a algunos medios las razones por las que decidieron alejarse, una de las fuentes reportó a la revista People que Lili y Cole tenían muchas diferencias, su personalidad era completamente diferente y en lugar de complementarse, solo tenían muchos más problemas, la manera de ver la vida y forma en la que la vivían se les hacía muy pesado a ambos.

Además, la fuente reveló que a sus compañeros estaban muy sorprendidos de que la relación durara mucho tiempo, justamente por las diferencias que tenían y eran notorias para todo aquel que conozca a Lili y Cole. Lo bueno es que ambos terminaron por mutuo acuerdo, sin embargo, eso no significa que quedaron en buenos términos.

Otra fuente revela que todo acabó mal, ya que en el festival de la Comic Con 2019 ambos estuvieron separados, hasta incluso uno de sus compañeros dijo “Nunca más me vuelva a sentar en medios de ellos”, su ruptura amorosa no ha sido muy amistosa que digamos.

Por otro lado, muchos de los fans han sufrido con este rompimiento y otra de las cosas que se preguntan es ¿Qué pasará con la nueva temporada de ‘Riverdale’? La fuente anónima revelo que Lili Reinhart y Cole Sprouse son muy profesionales y tratan de ser lo más amable posible entre ambos, para que no hay ningún problema dentro de las grabaciones de la serie.

¿Ustedes creen que la pareja se pueda reconciliar? Un dato más que dejó este anónimo es que posiblemente estén conversando para retomar la relación, pero la situación se ve un poco complicada. ¿En qué acabará?

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Pareja

Lo más leído en whatthegirl.com