J Balvin se burló de Shakira y fans salieron a defenderla

El colombiano demostró así que no se lleva muy bien con su compatriota.

¿J Balvin de burló realmente de Shakira?. Foto: Instagram
¿J Balvin de burló realmente de Shakira?. Foto: Instagram

El colombiano demostró así que no se lleva muy bien con su compatriota.

El reguetonero J Balvin volvió a ser tendencia en redes sociales luego de que en una entrevista virtual lanzara un desafortunado comentario sobre su compatriota, la cantante Shakira, con quien tuvo una reciente colaboración, haciendo que las fans de la colombiana desataran toda su furia contra el intérprete de ‘Mi gente’.

El hecho ocurrió cuando la revista Billboard juntó, en una videollamada a los integrantes de Black Eyed Peas junto a los cantantes urbanos del momento Maluma y J Balvin, debido a un tema que grabaron juntos llamado “Translation”, donde también aparece la intérprete de ‘Hips don’t lie’.

La entrevistadora le preguntó a Will.i.am, con quien de los latinos le pareció más “flexible” trabajar, si con Maluma o J Blavin, a lo que el estadounidense respondió que, de tener que elegir, la balanza se inclinaría hacia Shakira. De inmediato, el intérprete de Colores, lanzó una risa sarcástica y burlona, lo que provocó la incomodidad del resto de los participantes en la llamada.

Ante esto, Maluma no se quedó callado y trató de defender a su colega: “Hey, amigo, eso no es nada gracioso”, expresó con una seriedad incomparable.

@NoEncuentroNah

solo cuando j balvin salg...

Ver tweet completo

Por su parte, el integrante de Black Eyed Peas, se refirió a lo bien que se sintió trabajar con la colombiana y lo mucho que había aprendido de ella.

“Yo he aprendido mucho de Shakira, por su manera de trabajar. Ella llega con sus arreglos y te dice: ‘Punto número 1, aquí cambiaría esto, punto número 2 yo lo haría así’, y así a lo largo de varios puntos”. Entonces J Balvin se vuelve a reír y lo interrumpe diciendo: “Y entonces regresas al punto número 1?.

@CesarRaudaH

este era yo cuando supe q...

Ver tweet completo

Este comentario desató la furia de las fans de Shakira, quienes no tomaron de buena manera los comentarios del cantante y se lanzaron sobre él en redes sociales, volviéndolo tendencia.

Al parecer, esta enemistad entre los artistas data del 2018, cuando Balvin tuvo comentarios despectivos para con Rihanna, algo que habría incomodado muchísimo a Shakira, obligándola a cancelar el proyecto que tenía con el artista urbano.

@jojorqueraa

* Todo Latinoamérica defe...

Ver tweet completo
@jhonier_roa

Shakira en su trono viend...

Ver tweet completo
@chrisuribeulloa

Shakira buscando en Googl...

Ver tweet completo
@kmiiiiic

yo viendo como defienden ...

Ver tweet completo
@Nicole12462960

-J balvin : y donde esta ...

Ver tweet completo

 

TAGS: J Balvin, Shakira