¿Maluma es un icono de la moda?

La revista de moda Vogue acaba de nombrar a Maluma como el icono de moda masculina en la actualidad, el cantante colombiando triunfó en el Paris Fashion Week. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La revista de moda Vogue acaba de nombrar a Maluma como el icono de moda masculina en la actualidad, el cantante colombiando triunfó en el Paris Fashion Week. 

Vogue es una de las revistas de moda más importantes e influyentes a nivel mundial, cada mes nos sorprenden con sus nuevas ediciones y los personajes que forman parte de sus portadas. Esta vez, el magazine de moda y belleza sorprendió a medio mundo con un comentario que involucra al cantante colombiano Maluma.

“¿Por qué Maluma es un icono de la moda masculina en formación?", es el titulo que llevaba un escrito en su revista. De acuerdo a Vogue, Maluma se ha convertido en el icono de la moda masculina debido a su gran sentido de la moda, en diferentes ocasiones el colombiano ha demostrado su pasión por la ropa y combinar diferentes estilos con su personalidad y su música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

COLOMBIAN GRASA ??

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El cantante se vio sorprendido, pero al mismo tiempo halagado, así que no dudo en tomarle una captura de pantalla y compartirlo en sus redes sociales con todos sus fans, en la descripción de la publicación, puso que se sentía orgulloso: “Lo que un día soñé, hoy es una realidad”, mencionó Maluma.

Recordemos que, durante la semana de la moda de París, el cantante estuvo posando en varias ocasiones junto a Gigi Hadid, cabe resaltar que en todo momento estuvo a la altura con unos trajes increíbles. Podemos decir que a simple vista podemos saber que Maluma tienen un gran estilo para vestir y Vogue ya lo confirmó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MENSWEAR ICON IN THE MAKING!! Lo que algún día soñé hoy es una realidad.. ??

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Además de convertirse en un icono de la moda, el reguetonero también es una persona influyente que inspira a la juventud a alcanzar sus sueños mediante su fundación llamada “El arte de los Sueños”. Es por esta razón que Maluma también ha sido uno de los artistas más nominados para los Premios Juventud que se llevará acabo el próximo 18 de julio en Miami.

Por otro lado, está de aniversario, y es que acaba de cumplir dos años con su novia, la modelo Natalia Barulich, la joven de 27 años compartió la sorpresa que el interprete de ‘HP’ le hizo por su segundo aniversario, ambos se encontraban en un viaje en Grecia, así que Maluma sacó su lado más romántico e hizo un camino lleno de pétalos de rosa hasta el cuarto de la modelo, su cama también estaba lleno de pétalos de rosas rojas y al acercarse encontró una fotos juntos y una carta escrita a mano ¡Awww!