Así es como presume Maluma su tonificado abdomen

El cantante colombiano emocionó a todas sus fans al compartir una fotografía suya y sin camisa en su cuenta de Instagram, así presume su cuerpo tonificado. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El cantante colombiano emocionó a todas sus fans al compartir una fotografía suya y sin camisa en su cuenta de Instagram, así presume su cuerpo tonificado. 

Maluma no deja de sorprendernos, esta vez el cantante colombiano compartió una fotografía suya en su cuenta de Instagram y enloqueció a todas sus seguidoras ya que mostró el tonificado cuerpo que tiene. El artista nos tiene acostumbrados a sus sensuales fotografías, lo hemos visto con el polo alzado, sin polo, con bata, etcétera. Pero en esta ocasión hemos podido ver una provocativa foto y nadie lo puede negar.

En la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram sale con semi desnudo, ya que lleva puesta una toalla blanca en la parte baja de su cuerpo, pero dejando mostrar todo su torso y definitivamente sí que tiene un cuerpo tonificado que sacó miles de suspiros seguramente.

En la descripción de la imagen el colombiano colocó “Recuerden que si no se lavan los dientes les da caries. Feliz noche.” En menos de 6 horas el cantante ha conseguido más de un millón de “me encanta” y miles de comentarios encendidos por sus fanáticas, por ejemplo: “Recuérdamelo siempre”, “Qué envidia le tengo a tu cepillo de dientes” o “Tienes la cara de ser el amor de mi vida”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerden que si no se lavan los dientes les da caries ??.. Feliz noche ??

A post shared by MALUMA (@maluma) on

No cabe duda que el interprete de 'HP' sigue siendo uno de los cantantes de reggaetón más influyentes en la actualidad, pero estas chicas no fueron las únicas que comentaron la fotografía de Maluma.

El fin de semana pasado, el cantante de 25 años compartió una fotografía donde sale mostrando su abdomen marcado y con el polo levantado, al igual que la anterior foto, el cantante colombiano logró cautivar a miles de mujeres y es que es considerado como uno de los hombres más guapos y sexy.  Su compañera Madonna con quién interpretó la canción ‘Medellín’ también se animó a comentar la sensual foto de Maluma e hizo un comentario muy gracioso y atrevido, propio de ella “Slow down Papi”.

Ahora solo nos queda esperar que otro tipo de foto nos sorprenderá el colombiano, pues recordemos que anteriormente se estuvo hablando mucho sobre las preferencias que tiene Maluma, pero al final todo solo quedó en rumores y con estás fotos no importa mucho lo que se diga ya que está muy claro que es un hombre guapísimo, sí o sí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fit ?? o fat ??? Por ahí dicen... “Donde hay carne hay fiesta” ??

A post shared by MALUMA (@maluma) on