Jacob Elordi y Zendaya se escaparon juntos a Australia

Jacob Elordi y Zendaya fueron captados nuevamente de vacaciones en Australia.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Jacob Elordi y Zendaya fueron captados nuevamente de vacaciones en Australia.

Desde que vimos la película de Netflix ‘El stand de los besos’, quedamos enamoradas del innegable atractivo de ‘Noah Flynn’, el chico rudo y malo interpretado por el guapísimo Jacob Elordi. Desde entonces, no hemos parado de seguirlo en todas sus redes sociales y estar a la expectativa de si alguien ya es dueña de su corazón.

Para nadie es un secreto que él tuvo un romance de varios meses con su coestrella Joey King, y aunque nos gustaban como lucían juntos, la historia de amor llegó a su fin y nuevamente Elordi tenía el corazón libre.

Pero, desde que el australiano fue llamado para protagonizar la famosa serie de HBO, ‘Euphoria’ y tras pasar varios meses compartiendo el set de grabación con la bellísima Zendaya, comenzaron los rumores de que ambos sostendrían una relación más que amical.

Ambas estrellas han tratado de desmentir hasta el cansancio a todos aquellos que los han involucrado, pero son cada vez más las veces que han sido vistos juntos en románticos momentos.

Las alarmas del amor se encendieron cuando hace unas semanas, fueron captados paseando juntos por las calles de Nueva York. En una de las instantáneas se puede apreciar cuando Elordi besa tiernamente la sien de la ex chica Disney, algo que señalaba que eran algo más que simplemente amigos.

Días después, se filtraron nuevas fotografías en las que fueron captados besándose y al parecer, ya no habría nada que negar. ¡Están más juntos que nunca! Y aunque ninguno ha salido a confirmar su tan sonado romance, no cabe duda que ese beso causó la ‘euphoria’ de los fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

seeing them just give me butterflies ?? i’m so happy #zendaya #jacobelordi #zendayajacob

A post shared by jacob elordi — zendaya (@jacobzendaya) on

A su vez, se han revelado nuevas instantáneas del viaje que hicieron los tortolitos a Australia, país natal del protagonista de ‘El stand de los besos’, donde se rumora que Zend, habría ido para conocer a la familia del actor.

En la foto, Zend y Jacob lucían ropas cómodas y deportivas haciendo un match perfecto mientras ella recargaba tiernamente su cabeza en el hombro de su, hasta ahora sin confirmar, hot novio. Sin embargo, una fuente cercana a la pareja, afirmaba que no era la primera vez que ellos hacían este viaje, pues habrían pasado el Día de Acción de Gracias en compañía de la familia de Elordi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Zendaya and Jacob Elordi arriving at the airport in Sydney, Australia | February 22nd, 2020

A post shared by Zendaya Updates (@detectiveruebennett) on

Por otro lado, Entertainment Tonight reportó que los enamorados fueron vistos en el supermercado Ralphs de Los Ángeles, donde se especula que habrían estado haciendo compras para su nuevo nido de amor.

Todavía no sabemos los motivos por los que la tierna pareja no ha querido confirmar su romance, pero ¿acaso no se les ve bien juntos? Esperemos que todo les vaya bien y que sigan adelante con su ‘amistad’.