Jacob Elordi, el guapo galán de "El Stand de los Besos"

Conoce más del galán de El Stand de los Besos 2’ y ahora protagonista de la serie ‘Euphoria’ de HBO.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce más del galán de El Stand de los Besos 2’ y ahora protagonista de la serie ‘Euphoria’ de HBO.

Si ya has visto ‘El Stand de los Besos’, la popular película de Netflix basada en la novela homónima escrita por Beth Reekles, suponemos que al igual que nosotras, debiste haber quedado enamorada de Noah, el chico malo y el más popular de la escuela interpretado por Jacob Elordi, uno de los engreídos de la plataforma de streaming.

Pero, ¿quién es Jacob Elordi que saltó a la fama de la noche a la mañana? Pues aquí te contamos un poco más sobre Jacob.

Este guapo actor australiano tiene tan solo 22 años y rápidamente se dio a conocer cuando protagonizó ‘The kissing booth’ (‘El Stand de los Besos’) junto a Joe King, con quien -además- tuvo un popular romance desde el 2017 pero que, por cosas de la vida, terminaron al año siguiente. Gracias a este papel protagónico, Jacob ha conseguido más de 6 millones de fans en su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

cover @wonderland @euphoria @a24 @hbo

A post shared by Jacob Elordi (@jacobelordi) on

Elordi se ha robado el corazón de miles de chicas alrededor del planeta con su 1.93 cm de altura, su cabello castaño y su mirada penetrante, además de su sonrisa contagiosa. Aunque ya sabemos que Jacob volverá en la segunda parte de la cinta de Netflix ‘El Stand de los Besos 2’, todavía quedamos con ganas de más de este guapo actor.

En una ocasión, el actor reconoció haber estado prácticamente en la ruina, pues dormía en las casas de sus amigos en Los Ángeles, sin trabajo y dinero, hasta que se le presentó la oportunidad de un casting para una nueva serie, consiguiendo el papel principal.

Actualmente, Jacob protagoniza, junto a la ex chica Disney, Zendaya, la serie de HBO ‘Euphoria’, que promete ser igual de intensa que ’13 reasons Why’ de Netflix. En la serie, el actor interpreta un papel totalmente diferente al que solía interpretar en la cinta de romance juvenil.

Elordi da vida a Nate, el chico guapo y deportista que oculta en su interior los estragos de su tormentoso pasado. Gracias a este nuevo papel, los críticos y el público han alabado su trabajo. Sin duda, esto lo ayudará en su carrera y su ascenso al éxito.

Aunque no ha confirmado los rumores de una supuesta relación con su coestrella, Jacob solo ha mencionado a Zendaya como una gran amiga. Los lazos entre los compañeros se estrecharon mucho a raíz de compartir nueves meses de rodaje y se les ha visto juntos en numerosas ocasiones.

Pero estas no fueron las únicas apariciones del australiano en películas conocidas y de renombre. Por ejemplo, cuando tenía 17 años, apareció de extra en la película ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’, ¿lo recuerdas?

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com