Jacob Elordi podría ser pareja de Josephine Langford en live-action de Rapunzel

Jacob Elordi podría ser el nuevo Flynn Rider en la nueva versión live action de Rapunzel.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Jacob Elordi podría ser el nuevo Flynn Rider en la nueva versión live action de Rapunzel.

Jacob Elordi se ha ganado un lugar en el mundo del entretenimiento luego de interpretar al guapo Noah Flynn, el chico deportista y malo en ‘El stand de los besos’ de Netflix. Pero, desde que lo vimos en un papel totalmente diferente en ‘Euphoria’, la escandalosa serie de HBO, no nos queda la menor duda que este guapísimo australiano tiene talento por montones.

Ahora bien, luego de que Disney anunciara que realizará una nueva versión live-action del clásico animado, ‘Enredados’, basada en la historia de ‘Rapunzel’, el nombre del actor de 22 años ha sido uno de los más mencionados por las fans para interpretar a Flynn Rider, el bandido que finalmente logra liberar a la princesa atrapada no solo de la torre, sino también de las garras de una malvada mujer.

Por otro lado, las seguidoras de la película han postulado a Josephine Langford, la hermana menor de Katherine Langford, y quien se hizo conocida luego de protagonizar la exitosa movie romántica, After, para darle vida a la princesa de larga cabellera, sin embargo, esto todavía no está confirmado ya que también se barajan los nombres de Dave Cameron y Sabrina Carpenter como posibles protagonistas.

A pesar de que todas queremos ver a Jacob en los zapatos de Flynn, los actores Diego Boneta y Dacre Montgomery, también han comenzado a sonar fuerte para obtener el papel, por lo que todavía nos queda esperar algún pronunciamiento de Disney.

Mientras tanto, las enamoradas de Elordi, esperamos con ansias verlo pronto en la nueva entrega de ‘El stand de los besos’, que se estrenará en mayo a través de Netflix, interpretando nuevamente al hermano mayor de Lee, Noah Flynn.

Recordemos que en la entrega anterior, Noah logra ingresar a Harvard, por lo que tiene que dejar a su novia Elle Evans (Joe King) en la ciudad mientras ella cursa su último año de escuela.

Según los avances lanzados por el gigante del streaming, la incorporación de dos nuevos personajes haría tambalear en la confianza de la reciente parejita. Así que esta nueva película nos traerá más romance, drama y músculos.