Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“2 hearts”: La nueva película con la que Jacob Elordi quiere olvidar “El Stand de los Besos”

Jacob Elordi protagonizará una nueva película, con la que pretende olvidar su papel en “El Stand de los besos”.

Jacob Elordi vuelve en nueva película romántica "2 hearts". Foto: Youtube Freestyle Releasing
Jacob Elordi vuelve en nueva película romántica "2 hearts". Foto: Youtube Freestyle Releasing

Jacob Elordi protagonizará una nueva película, con la que pretende olvidar su papel en “El Stand de los besos”.

Jacob Elordi, el actor australiano del que todas nos hemos enamorado en “El Stand de los besos”, ha ido creciendo en su carrera actoral desde que le dio vida al atlético y problemático Noah Flynn en la cinta de Netflix, pues posteriormente ha sido llamado para otros proyectos, como Euphoria, la escandalosa serie de HBO y ahora, protagonizará otra película romántica.

A pesar de que Jacob ha mencionado que no quiere más papeles como el de un adolescente, lo cierto es que el actor de 23 años ya terminó de grabar la tercera parte de “El Stand de los besos”, pero ahora, quiere olvidar su papel como chico de secundaria, para darle vida a otro personaje, ahora de su misma edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacob Elordi (@jacobelordi) on

La película se llama “2 hearts”, donde Elordi compartirá roles con Tiera Skovbte (Riverdale). La trama gira en torno a dos historias de amor que suceden en lugares diferentes, en épocas diferentes, pero que de alguna u otra manera, están conectadas entre sí.

El australiano se meterá en la piel de Chris, un universitario de 22 años que se enamora a primera vista de una chica en su primer día de clases, y es ella quien lo ayuda a descubrir su propósito en la vida. A la par, pero en otro lugar y década, Jorge, interpretado por Adán Canto, se enamora de la azafata de viaje Leslie, interpretada por Radha Mitchell.

“Para dos parejas, el futuro se desarrolla en diferentes décadas y en diferentes lugares, pero una conexión oculta los unirá de una manera que nadie podría haber predicho. Basado en una historia real inspiradora, ‘2 Hearts’ es un viaje romántico que celebra la vida, el amor y la generosidad de espíritu, y desafía al público a creer que los milagros son posibles”, se lee en la sinopsis.

Esta película llegará a la pantalla grande el próximo 11 de setiembre y de verdad promete robarnos suspiros y lágrimas a la vez.