Whatthegirl.com Lima Jueves, 06 / Ago / 2020

“Wonder”: Así fue la increíble transformación de Jacob Tremblay para su papel de Auggie

Tags: Netflix Cine

La cinta está cargada de valores y se ha vuelto todo un fenómeno mundial a raíz de su estreno en Netflix.

SIGUENOS EN:

Google News
“Wonder”: La increíble transformación de Jacob Tremblay. Foto: Instagram @jacobtremblay
“Wonder”: La increíble transformación de Jacob Tremblay. Foto: Instagram @jacobtremblay

Netflix, uno de los servicios de streaming más usados a nivel mundial, nos ha sorprendido con sus producciones originales y películas que ha ido añadiendo de a pocos a su catálogo durante esta cuarentena. Uno de los títulos que ha llamado la atención desde su estreno ha sido “Wonder”, la película protagonizada por Jacob Tremblay, Julia Roberts y Owen Wilson.

Aunque esta cinta fue estrenada en 2017, ha sido su llegada a Netflix lo que le ha dado mayor notoriedad y se ha posicionado en el top de vistas en varios países, incluso, ha sido tendencia en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dear Best Friend, thanks for always being by our side. ?? #WonderTheMovie

A post shared by Wonder The Movie (@wonderthemovie) on

Es que su historia está basada en hecho reales e inspirado en el libro homónimo de la autora Raquel Palacio, quien, en algunas entrevistas, señaló que escribió el libro a raíz de un acontecimiento que vivió en carne propia junto a sus pequeños hijos.

Más allá de ello, el pequeño Jacob se llevó todas las miradas, pues con tan solo 11 años, pudo interpretar al protagonista de la historia, August 'Auggie' Pullman, quien, a su corta edad, tuvo que pasar un gran número de cirugías producto de una deformidad en el cráneo y rostros, la misma que es conocida como “Síndrome de Teacher-Collins”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Auggie and Jack are best friend goals! ?? #WonderTheMovie #FriendshipDay

A post shared by Wonder The Movie (@wonderthemovie) on

Por esa razón, el pequeño Jacob tuvo que someterse a varias sesiones de maquillaje para poder darle vida a Auggie en la cinta. Un gran equipo de peluquería y maquillaje trabajó arduamente a tal punto de conseguir una nominación a los Premios Bafta de 2017. Asimismo, estos expertos de la transformación elogiaron la actitud del pequeño actor.

Por su parte, el actor de 13 años compartió en una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, todo lo que el equipo utilizó para poder caracterizarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Pullman family and the Newman family meeting on the set of #WonderTheMovie! ? #TBT #BTS

A post shared by Wonder The Movie (@wonderthemovie) on

“Nunca podría haber retratado a Auggie sin la increíble paciencia, visión y talento de mis compañeros Arjen Tuiten, Robert Pandini y Michael Nickiforek. ¡Enoharabuena por la nominación a los BAFTA!”, escribió en la descripción de la foto.

No cabe duda de que Wonder no solo nos ha impresionado por su trama y el increíble talento que tiene como protagonistas, sino también por la transformación de Jacob.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News