Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Confirman que John Wick 4 y 5 serán grabadas en simultaneo con Keanu Reeves

En una presentación antes sus accionistas, el CEO de Lionsgate confirmó que habrá John Wick 4 y 5, y se rodará a inicios de 2021.

Confirman la quinta película de John Wick con Keanu Reeves. Foto: Lionsgate
Confirman la quinta película de John Wick con Keanu Reeves. Foto: Lionsgate

En una presentación antes sus accionistas, el CEO de Lionsgate confirmó que habrá John Wick 4 y 5, y se rodará a inicios de 2021.

Una buena noticia ha sido revelada para todas las fanáticas de Keanu Reeves: Lionsgate confirmó que grabará John Wick 4 y 5. En otras palabras, la franquicia del asesino a sueldo más famoso del cine, no se acabará en 2022, fecha en la que se planeaba estrenar la cuarta parte de la cinta, sino que tendremos a Keanu para rato en el cine.

Hasta donde se sabía, John Wick: Chapter 4 se estrenaría el 27 de mayo de 2022, sin embargo, no se sabe nada de su trama, solo que continuará la línea de lo que ocurrió en la entrega anterior, donde John se convierte en blanco del gremio de asesinos.

La noticia fue dada en una presentación de John Keltheimer, CEO de Lionsgate ante sus accionistas, donde afirmó que la cuarta y quinta entrega serán filmadas en simultáneo debido a la apretada agente de Reeves.

“Estamos ocupados preparando los guiones para las próximas dos entregas de nuestra franquicia de acción John Wick, con John Wick 4 programada para llegar a los cines durante el fin de semana del Día de los Caídos en 2022. Esperamos filmar John Wick 4 y 5 al mismo tiempo cuando Keanu esté disponible a comienzos del próximo año”, explicó Keltheimer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Repost from @lionsgate: John Wick from the future? Who would want to see this? [Art by @bosslogic]

A post shared by John Wick (@johnwickmovie) on

Cabe mencionar que este no es el único proyecto del actor, ya que, antes de que comenzara el tema de la crisis sanitaria, Keanu ya venia rodando Matrix 4, cuya fecha tentativa de estreno estaba programada para el 1 de abril de 2022, fecha que, hasta el momento, no ha cambiado a pesar de la paralización de las grabaciones.

Por otro lado, recordemos que a la par, se está trabajando con un spin-off llamado Ballerina, el cual está centrado en La Directora, personaje interpretado por Angelica Houston en John Wick 3. Al mismo tiempo, StarZ también trabaja en una serie llamada The Continental, basada en el conocido hotel de asesinos de la cinta.

 

TAGS: John Wick, Cine