Harán película basada en la vida de Jenni Rivera

En Hollywood ya están preparando la película basada en la vida de la mexicana Jenni Rivera. La actriz que podría interpretarla y suena como favorita es Jennifer Lopez.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En Hollywood ya están preparando la película basada en la vida de la mexicana Jenni Rivera. La actriz que podría interpretarla y suena como favorita es Jennifer Lopez.

La artista mexicana Jenni Rivera está a punto de cumplir uno de sus sueños que tanto anhelo cuando estaba viva. La cantante quería hacer una película basada en su biografía ya que estaba segura de contar su historia para que conozcan más de ella y todo lo que pasó para llegar a la fama. 

Todo estaba bien con su gira, sin embargo, un 09 de diciembre del 2012, sufrió un accidente aéreo donde falleció junto a sus compañeros de trabajo mientras se dirigían a dar un concierto en Monterrey. La noche anterior, Jenni había dado una presentación en ese lugar y tenía que regresar a la ciudad. 

Ahí debía cumplir con otro compromiso ya que era coach en el programa "La Voz México", por obvias razones no pudo llegar. Esta noticia conmocionó a muchos de sus fans porque esperaban verla en otras ciudades de su país donde estaba haciendo su tour. 

Sus familiares estaban sorprendidos ya que la vida les arrebató a un ser querido. Han pasado siete años desde que falleció y su hermana Rosie ha hablado con la prensa para ponernos al tanto de que la biografía de Jenni será llevada a la pantalla grande así como ella lo quiso:

“Estamos hablando de la película de Jenni que ojalá salga para el noveno o décimo año de que ella se nos haya ido y tiene ya su escritor, su escritora y su productor, que han ganado el Oscar de la Academia y ahí vamos para el director mexicano”.

La actriz que podría interpretarla y suena como favorita es Jennifer Lopez. Recordemos que ya ha participado en biopics como Selena Quintanilla y fue totalmente un éxito por su gran parecido. Sin embargo, no descartó otras celebridades que podrían encarnarla: 

"Hay varios nombres, hay muchas latinas hermosas, Eva Mendez, Alicia Machado, no sé, no hemos hablado con ninguna, pero todas son bellas y si pueden hacer ese papel de poquito Hood con mexicana, pues adelante". 

Rosie comentó que felizmente todos sus hermanos y familiares han dado luz verde para que la película se pueda hacer ya que muy aparte de mencionarlos en el guion, quieren que la verdadera protagonista sea Jenni tal cual así como ella quería: 

"Gracias a Dios que por fin estamos de acuerdo, están de acuerdo, saben que era el sueño de Jenni, no es el sueño de nosotros y si están de acuerdo y todos están dispuestos a apoyar especialmente los hijos y mis padres, ya han hablado con el productor y con la escritora y ya se está formando la historia". 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com