¿Yalitza Aparicio es maestra?

La empresa que está feliz de tener a Yalitza Aparicio en sus aulas es EF Education First, un lugar donde las personas pueden aprender distintos idiomas de acuerdo a la sede a la que quieran pertenecer.

 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La empresa que está feliz de tener a Yalitza Aparicio en sus aulas es EF Education First, un lugar donde las personas pueden aprender distintos idiomas de acuerdo a la sede a la que quieran pertenecer.

 

Yalitza Aparicio es una joven mexicana que ha destacado en el mundo por su participación en la película 'Roma' de Alfonso Cuarón. Además, fue favorita para llevar un premio Oscar por Mejor Actriz y este film tiene otras nueve nominaciones para esta gala.

Tanto ha sido su reconocimiento que ha generado envidia en sus colegas mexicanas ya que parece que están preparando un boicot para que no la premien más, ¿puedes creerlo? Esto es una clara muestra de antipatía hacia ella y a su trabajo que nada mal le hacen al mundo de la actuación. 

Sin embargo, pese a las adversidades, todo el mundo ha valorado su trabajo y también por ser una inspiración para el mundo, no solo porque es mexicana, sino porque hizo su carrera desde abajo como maestra y cuando audicionó para el film, se dio cuenta que tenía ese talento escondido.

Tan ejemplar ha sido que 'Plaza Sésamo' la invitó, el canal por donde se transmite subió un vídeo a sus redes sociales oficiales para dar a conocer a su invitada de la semana. En el clip se ve a la linda Abby Cadabby, que es una hada mágica.

Ella, al ver a Yalitza Aparicio, aseguró que quiere ser como ella y cumplir sus sueños. Esta hada en entrenamiento tuvo un mensaje muy lindo para todas las niñas que ven el show, con este discurso quiso empoderarlas de conocimiento. Yalitza también transmitió lo mismo ya que cada vez que puede, cuenta su experiencia y satisfacción.

"Todas las niñas del mundo podemos hacer nuestros sueños realidad así como nuestra amiga Yalitza Aparicio", dijo Abby Cadabby. A lo que Yalitza Aparicio contestó: “Si crees en ti y luchas por tus sueños, podrás hacerlo. Si puedo imaginarlo, puedo lograrlo”.

Como sabemos, su primera profesión es ser educadora así que para seguir repartiendo conocimiento con el mundo, anunció que se va de México. La empresa que está feliz de tenerla en sus aulas es EF Education First, un lugar donde las personas pueden aprender distintos idiomas de acuerdo a la sede a la que quieran pertenecer.

Esta escuela de idiomas tiene más de 50 en el mundo y entre ellas, puedes aprender los idiomas que ofrecen: inglés, chino mandarín, alemán, italiano, coreano, portugués y japonés. La página oficial de este centro de estudios reveló que Yalitza Aparicio ser unirá a sus demás alumnos y se mostraron feliz por ello.

Sabemos que la actriz habla dos idiomas: el español y el mixteco, sin embargo, sus fans le dijeron la mejor opción para ella era el inglés ya que en la película Roma casi todo el mundo hablaba así que así que sería bueno que lo aprenda para que le abra más puertas.

Por su parte, la joven mexicana subió unas fotos a su cuenta oficial de Instagram donde se ve que ya está alistando sus maletas, así que está a punto de emprender su viaje. Los comentarios son bastante lindos porque le desean lo mejor del mundo en esta nueva etapa.

Sin embargo, no se sabe cuándo regresará para que pueda hacer más proyectos porque en un vídeo que subió Diego Boneta, confirmó que pronto estarán mostrando las sorpresas que tienen para sus seguidores: "Yali y yo les tenemos una sorpresa. Estoy feliz que vamos a trabajar juntos. Muy pronto verán qué es".

¿Se imaginan a ambos en una película o serie? ¡Sería lo máximo! Además, Yalitza también comentó afirmando que estarán los dos en un proyecto: "Claro que sí, es sorpresa, así que esperen la noticia". Todo el mundo empezó a comentar desesperados por saber más de lo que se viene ya que ambos son orgullo mexicano. 

Sin embargo, ella ha tenido que pasara por muchos comentarios negativos luego de que algunos medios creyeran que ella es una persona creída ya que al evento que asistió para la presentación del shampoo H&S, no quiso dar declaraciones a la prensa.

Todo esto duró como tres horas y los medios mexicanos esperaron todo ese tiempo para poder sacarle algunas declaraciones a la actriz de "Roma", pero se llevaron un decepción ya que al momento de que tenía que salir, no fue Yalitza, sino una joven que hizo de su doble.

De acuerdo con unos clips que se compartió en medio de las redes sociales, se ve que ese chica sale con una tela negra cubierta desde la cabeza para que no pudieran fotografiarla. Además, salió con varias personas que hacían de guarda espaldas.

Muchas personas cuestionaron este accionar ya que Yalitza Aparicio siempre se ha caracterizado por ser una joven humilde a pesar de haber llegado hasta Hollywood. Por otra parte, Diego Boneta salió como en su defensa diciendo que el "enemigo de un mexicano, es otro mexicano".

No sabemos que pasó por su cabeza pero de seguro no iba a dar entrevista a nadie, así que no encontró mejor salida que esa, además, debemos recordar que todos los artistas tienen asesores así que no fue su culpa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com