¿Mayte Rodríguez y Diego Boneta se separan por el coronavirus?

Debido a la crisis sanitaria, la modelo ha estado distanciada de su novio, el actor mexicano, Diego Boneta.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Debido a la crisis sanitaria, la modelo ha estado distanciada de su novio, el actor mexicano, Diego Boneta.

Muchos países ya van más de dos meses en cuarentena obligatoria y preventiva debido a la crisis sanitaria que viene afrontando el mundo. Esta situación nos mantiene confinadas en nuestras casas y por lo tanto alejadas de nuestros seres queridos, incluyendo nuestra pareja.

Pues al igual que nosotras, una de las parejitas más queridas de la farándula, también se ha visto obligada a separarse físicamente. Nos referimos a la modelo Mayte Rodríguez, quien se encuentra en Argentina, cumpliendo con el distanciamiento social, y a Diego Boneta, actor reconocido por darle vida al ‘Sol de México’ en la serie biográfica ‘Luis Miguel’, quien reside en Los Ángeles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???? . . . @diego @tonkatomicicpetric @hippieguapo @tiendas_paris

A post shared by Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) on

Durante una entrevista para el programa “Almorzando con el rubio”, del presentador Martín Cárcamo, y que además es transmitido a través de Instagram, la modelo admitió lo difícil que ha sido estar separada de su novio pero que estaban bien.

“Estamos distanciados por la cuarentena, fluyendo cada uno en sus vidas, cada uno armando sus proyectos, para nosotros la distancia nunca ha sido algo fácil. "Cada uno en su casa, en su espacio, pero estamos bien”, añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calma mucha calma Una pausa a mitad de semana... Buen miércoles para todoaes ;) @apaltagua @amantanitienda

A post shared by Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) on

Del mismo modo, la modelo reflexionó sobre valorar lo que se tenía mucho antes de la cuarentena, es decir, los paseos en el parque, el contacto físico con quienes quieres, pasar tiempo de calidad, entre otros. “Hay que aprender a tomar la vida desde un ángulo completamente diferente. Mucho más consciente y reflexivo”, respondió.

Cabe recordar que hace un tiempo, fuertes rumores de separación venían circulando alrededor de la pareja, por lo que cuando Cárcamo le hizo ‘la pregunta del millón’, sobre su relación con Diego, Mayte afirmó que la distancia no ha sido fácil para ninguno de los dos.

“Estamos bien, cada uno en su casa, en su espacio, y estamos súper bien. Gracias por preocuparse y por preguntar”, enfatizó la chilena.

“Soy una agradecida de la vida. Primero tengo salud. Imagínate la gente que está enferma en sus casas. Yo creo que hay que hacer agradecido. Yo he tenido una cuarentena súper amigable”, finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NOS VEMOS HOY @mmayte_rodriguez en @almorzandoconelrubio a las 14 hrs en punto!! Besos a tod@s!!!!

A post shared by Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) on