Quarentine Pillow Challenge: ¿Qué significa el nuevo challenge de Instagram?

Fashionistas e influencers crean el divertido reto de vestirte solo con una almohada y un cinturón. Entérate cómo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Fashionistas e influencers crean el divertido reto de vestirte solo con una almohada y un cinturón. Entérate cómo.

El hecho de permanecer encerradas en casa las 24 horas del día, nos hace buscar la manera de pasar el rato usando nuestra creatividad. Es por ello que, por estos días, las redes sociales se han visto invadidas de divertidos retos, por ejemplo, aquellos que usan el rollo de papel higiénico como balón de fútbol, o uno que hizo hasta la mismísima Jlo, el Flip The Switch Challenge, el cual consiste en cambiar de roles con amigos o hasta con las propias mascotas.

Uno de los más recientes y que ha involucrado a influencers y fashionistas de todo el mundo es el Quarantine Pillow Challenge, que consiste en vestirse únicamente con una almohada y con un cinturón, demostrando que hasta las chicas más top, buscan la manera de divertirse en estos días de aislamiento obligatorio.

La fashion blogger Dulceida, la brasileña Thássia Naves y Allegra Benini, fueron las primeras en llevar a cabo este reto, alentando a todas sus seguidoras a hacerlo. Ellas además, han dejado en claro que no poder salir a la calle no significa que no se pueda aprovechar el tiempo en ser creativas, y seguir llenando los feeds de sus fans con sus divertidas fotografías.

Esta forma particular de vestirse ya ha sido replicada por miles de usuarias de la famosa red social usando el hashtag #QuarantinePillowChallenge y llenando de cientos de fotografías con looks desatados complementando al cojín y el cinturón.

Este reto también ha tocado a los chicos, quienes no han dudado en parodiar este extravagante reto, así como las chicas que han transformado a una simple almohada en un elegante vestido de noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una foto random ?? #mexico #pillowchallenge #fotografia #modelaje #quedateencasa #coronavirus #cdmx

A post shared by ISAAC ANDUAGA (@isaacanduagaa) on

 

Al parecer, esta cuarentena tendremos una nueva tendencia en cuanto a la moda, pues el pijama y el cojín parecen acaparar todas las miradas de los expertos de la industria.

Si tú también quieres ser parte de este divertido reto, solo debes coger tu almohada favorita, ponerte el cinturón que más te guste, tomarte una buena foto y subirla a tu Instagram, sin olvidar usar el hashtag #QuarantinePillowChallenge. No olvides retar a tus amigas.