¿Johnny Depp y Amber terminaron?

Johnny Depp le ha puesto una demanda a su ex esposa, Amber Heard, por difamación porque asegura que las supuestas agresiones que le propinó fueron falsas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Johnny Depp le ha puesto una demanda a su ex esposa, Amber Heard, por difamación porque asegura que las supuestas agresiones que le propinó fueron falsas.

El reconocido actor Johnny Depp ha vuelto ha estar en el ojo de la tormenta luego de que se diera a conocer que le ha puesto una demanda a su ex esposa, Amber Heard, por difamación. Sin embargo, también le pide un indemnización de 50 millones de dólares, ¿puedes creerlo?

¿Sabes por qué? Porque asegura que las supuestas agresiones que le propinó fueron falsas, como recordarán, Amber lo denunció por violencia doméstica, ahora Johnny asegura que ella no es la víctima, al contrario, que es él por tener que aguantar tantos malos comentarios.

En las declaraciones de Depp, asegura que Heard quiere impulsar su carrera como actriz y ha utilizado ese medio para hacerse más conocida. Además, mostró pruebas como que formó parte del movimiento #MeToo, fue el rostro principal de L'Oreal Paris y por último, embajadora de American Civil Liberties Union.

No contento con eso, se filtró un documento donde se afirma que la actriz y modelo le fue infiel a Johnny Depp cuando estaban casados:

"Sin saberlo el Sr. Depp, tras un mes de su matrimonio con la Sra. Heard, ella pasó tiempo en un nueva relación con el fundador de Tesla y Space X, Elon Musk.

Solo un mes después de que el Sr. Depp y la Sra. Heard se casaron, mientras el Sr. Depp estaba fuera del país filmando en marzo de 2015, el personal de Eastern Columbia Building declaró que la Sra. Heard recibió a Musk ‘tarde en la noche’ en el ático de Depp.

Específicamente, la Sra. Heard le pidió al personal del Eastern Columbia Building que le diera a su ‘amigo Elon’ acceso al estacionamiento del edificio y al elevador del ‘penthouse’ ‘tarde en la noche’, y declararon que lo hicieron. El personal del edificio vio que ‘el amigo Elon’ de Heard se fue del edificio a la mañana siguiente".

Además, dijeron que “Elon y Amber no empezaron a verse hasta mayo de 2016, e incluso así fue poco frecuente. Además, ellos no fueron fotografiados juntos hasta 2017 y se separaron el verano de ese mismo año”.

El abogado de la actriz asegura que él busca callarla pero que eso no va pasar. "Las acciones del señor Depp demuestran que es incapaz de aceptar la verdad de lo que está diciendo y de su comportamiento abusivo. Eric N. George, abogado de Amber Heard".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com