Whatthegirl.com Lima Miércoles, 05 / Dic / 2018

¿Juan Gabriel está vivo? Estas fotos lo confirmarían

Joaquín Muñoz, ex representante de Juan Gabriel, no ha querido rendirse ya que asegura que está vivo y ha mostrado algunas imágenes del cantante paseando por su casa.

Juan Gabriel: filtran fotos donde aparece caminando por su casa
Filtran fotos donde aparece Juan Gabriel caminando por su casa

Hasta el día de hoy siguen los rumores de que Juan Gabriel, el cantante mexicano, está vivo. De acuerdo con las declaraciones de su ex manager y representante, Joaquín Muñoz, él está vivo: 

"Él simuló su muerte, ha estado en una casa, está perfectamente bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta; está preparándose todo para que el mes que entra, pasando el día 15 reaparezca, porque ya va a salir, ya está aburrido de cómo está; la situación que está pasando él es horrible, no se la deseo a nadie".

Sin embargo, parecía que nadie le creía. Aunque había una que otra persona que sí le tuvo fe ya que creen en los milagros y este podría ser uno de ellos. 

Varios de sus fans quedaron emocionados al enterarse que posiblemente el intérprete de 'Querida' vuelva a dar un concierto después de que supuestamente haya fingido su muerte. 

A pesar de todo esto, su hijo, Iván Aguilera, salió a dar algunas declaraciones desmintiendo ese rumor ya que estaban lucrando con el nombre de su padre. 

Para ayudarle, el abogado de la familia, Guillermo Pous, concedió una entrevista al portal de espectáculos estadounidense, TMZ, donde negó lo que había dicho Muñoz.

Ante toda esta noticia, en las redes sociales se tomaron a pecho lo del supuesto concierto que daría Juan Gabriel así que sacaron las entradas para este evento. 

El famoso tour 'Resurrección' se dará el 15 de diciembre de este año. Algunos se están intentando comunicar con los promotores de este concierto quienes tienen las entradas pero aún no han podido contactarse. 

Esto ha generado que las redes sociales exploten porque también hay un banner promocional que anuncia el concierto del 'Divo de Juárez'.

Tanto su hijo como el abogado confirmaron que esto es mentira porque el cantante mexicano falleció en el 2016 por un infarto fulminante así que es imposible que ese espectáculo se dé. 

Pero Joaquín Muñoz no ha querido rendirse ya que asegura que lo que dice es cierto y mostró algunas imágenes del cantante paseando por su casa. 

"Él simuló su muerte. No está escondido porque no ha matado a nadie y no es narcotraficante. Nada absolutamente. Está en casa, está bien, perfectamente confortable y todo", aseguró el ex manager. 

Para que le creyeran, mostró estas fotos donde se le ve a Juan Gabriel vestido de blanco dando la espalda caminando por un espacio de su supuesto hogar.