Juan Gabriel “reaparece” en video y dice estar vivo

Aparece video de un hombre afirmando ser Juan Gabriel y que se escondió porque estaba en peligro.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aparece video de un hombre afirmando ser Juan Gabriel y que se escondió porque estaba en peligro.

Hace cuatro años, la música se vistió de luto luego de que supiéramos sobre la partida de uno de los cantantes más queridos de México, Juan Gabriel. Sin embargo, desde el momento de su muerte, las teorías que afirmaban que el ‘Divo de Juárez’ había fingido su desaparición, comenzaron a sonar cada vez más fuertes.

Ahora, en pleno año 2020, ha circulado un video por redes sociales, donde aparece un hombre con un impresionante parecido al intérprete de ‘Querida’, afirmando ser el mismísimo Juanga y que había fingido su muerte porque se encontraba en peligro, pero a raíz de lo que se viven en el mundo, no aguantó más y quiso salir a la luz para darle todo su apoyo a su país de origen.

@soyjuangabriel

El Divo de los divos ?? P...

Ver tweet completo

“Sé que todos están encerrados en México y que están sufriendo por este coronavirus. Ahorita, en mayo de 2020, no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes y enviarles un mensaje con todo mi cariño”, se le escucha decir al supuesto cantante, aunque con una voz muy diferente a como lo recordábamos.

Además, el hombre aseguraba que tuvo que ocultarse por la llegada de la 4T (cuarta transformación) tras la victoria de Manuel López Obrador en las elecciones de México en 2018. Esto, es más difícil de creer puesto que el cantante partió de este mundo dos años antes, a menos que su vidente personal se lo haya advertido.

@soyjuangabriel

¡Feliz y bendecida semana...

Ver tweet completo

Asimismo, no nos debería impresionar que miles de personas hayan creído que el ‘Divo de Juárez’ se encuentra con vida, pues recordemos que el mismo ex manager del mexicano, Joaquín Muñoz, afirmó que el cantante reaparecería a finales de 2018 para contar toda la verdad del porqué se había escondido, pero, esto solo quedó en una simple afirmación, al final, el año se acabó y Juanaga no apareció.

Desde entonces Muñoz ha estado en el ojo de la tormenta e incluso, algunas fuentes aseguran que todo había sido planeado por el ex manager, quien contrató a un doble de Juanga para hacerse pasar por él en redes sociales. Esto fue confirmado por la misma persona en cuestión, trayendo abajo toda teoría que aseguraba que nuestro Juan Gabriel estaba vivo.

Aunque no sabemos el porqué de tan dramático show, todo apunta a que Muñoz quiere nuevamente la atención de todos sobre él, pero como fans de Juan Gabriel, solo pedimos que lo dejen descansar en paz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Resucitada quedé

A post shared by Esca´ndala! (@escandala) on

 

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual