Justin Bieber: este cantante no está invitado a su boda. ¡Mira de quién se trata!

Hay quienes no estarán invitados como es el caso de Usher, cantante que ayudó a Justin a subir al estrellato y apostó por él.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hay quienes no estarán invitados como es el caso de Usher, cantante que ayudó a Justin a subir al estrellato y apostó por él.

Solo tuvo que pasar unos días para enterarnos que Justin Bieber y Hailey Baldwin se habían comprometido, ¿puedes creerlo? La modelo está muy feliz y ha mostrado el costoso anillo de compromiso que le regaló su futuro esposo.

En un vídeo que circula en las redes sociales, notarás que se le ve con su amiga, aunque la modelo está más emocionada y dice ‘dije que sí’. Se puede notar la felicidad en su rostro y la costosa joya.

Cómo se nota que el intérprete de ‘Sorry’ no escatimó en gastos. Según el portal de TMZ, el anillo de compromiso costó carísimo y como se puede observar, tiene un diamante ovalado.

Ambos se hospedaron en un hotel en las Bahamas y en la cena, él le pidió matrimonio. Hailey aceptó emocionada y varios fans tomaron fotos a la parejita en la playa.

Sé que aún no hay una fecha exacta para la boda pero según fuentes cercanas a ellos, ya están preparando todo para ese día. Es decir, ya están viendo local, decoración y a quiénes invitar.

Sin embargo, como promete ser una gran boda, hay quienes no estarán invitados como es el caso de Usher, cantante que ayudó a Justin a subir al estrellato y apostó por él.

Lo conocían como su ‘padrino’ porque gracias a él, el intérprete de ‘Baby’ se hizo conocido mundialmente. Pero no fue culpa de Usher que se alejaran, sino de Justin, quien apostó por otras personas para hacerse más conocido.

La única canción que sacaron juntos fue ‘Somebody to love’, después de apartaron. Parece que su ‘padrino’ sigue un poco resentido ya que no le ha felicitado por su compromiso.

A pesar de que algunas fuentes dijeron que se habían reunido para reconciliarse y limar asperezas, no llegaron a un acuerdo así que el gran ausente de la boda será Usher.

Algunos dicen que será declarado “persona no grata” para la familia Bieber. Además, el ‘padrino’, siempre ha dicho en las entrevistas que corregirá a su ahijado si es que alguna vez arruina su carrera como cantante.