¿Justin Bieber no olvida a Selena?

El atardecer que vemos en la foto de Justin Bieber fue el mejor lugar para que se tomen una foto y así ponerle un mensaje al amor de su vida, Hailey Baldwin, en Instagram.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El atardecer que vemos en la foto de Justin Bieber fue el mejor lugar para que se tomen una foto y así ponerle un mensaje al amor de su vida, Hailey Baldwin, en Instagram.

La pareja del momento, Hailey Baldwin y Justin Bieber, han demostrado que sí se puede ser maduros a tan corta edad. Ambos tomaron la decisión de casarse siendo muy jóvenes y lo que más entró a tallar aquí es que él no podía olvidar a Selena Gómez, su ex pareja, y por eso contrajo matrimonio rápido.

Sin embargo, en innumerables ocasiones, el cantante ha dejado en claro que ya no quiere saber nada de ella ni que se metan en su relación. Al contrario, le desea lo mejor porque a pesar de todo, fue una parte importante en su vida ya que estuvieron mucho tiempo y compartieron miles de cosas. 

Cuando se casó con Hailey, le llegaron miles de comentarios negativos pero siempre Bieber salió a defenderla. En una entrevista que tuvo con la revista Vogue, aseguró que el amor que tiene el uno por el otro es infinito y que lo que siente ahora por ella, no lo había sentido jamás. 

Ahora, para reafirmar sus sentimientos y para que las personas se dejen de estar hablando cosas que no son, le dedicó una tierna frase de amor a su esposa. El atardecer que vemos en la foto fue el mejor lugar para que se tomen una foto y así ponerle un mensaje al amor de su vida en Instagram:

“Estos son los momentos para los que vivo… El tiempo en soledad refresca mi alma. Estás tan fuera de mi liga y estoy de acuerdo con ello. Tú eres mía y yo soy tuyo”.

Ya llevan más de medio año de casados y hasta el momento van muy bien. Sus fans le han regalado 7 millones de likes en solo horas de haberse publicado. Hailey respondió a la publicación con un romántico "Mi amor" que también tuvo miles de 'me gusta'.

Su mejor amiga, Kendall Jenner, escribió: “Ella es un poco mía también”. Recordemos que ambas han crecido en el mundo de modelaje y desde ahí su amistad se volvió inseparable. Justin ha demostrado que Baldwin le ha dado estabilidad emocional, cosa que no consiguió con Selena. 

Aquí quedó demostrado que las cosas pasan por algo. A veces no es el tiempo que llevas con alguien, sino la persona. Ahora están felizmente casados y no han descartado tener un bebé en un futuro. Quieren una mini Hailey y un mini Justin.