¿Katy Perry está embarazada?

Una fotografía de Katy Perry y Orlando Bloom juntos, estaría dando a especular el posible embarazado de la cantante, aquí te contamos todo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una fotografía de Katy Perry y Orlando Bloom juntos, estaría dando a especular el posible embarazado de la cantante, aquí te contamos todo. 

Unas fotografías en redes sociales hicieron que muchos fans de Katy Perry empiecen a especular sobre el presunto embrazo de la cantante, La cantante llegó acompañada de su pareja Orlando Bloom a la alfombra roja de la nueva serie de Amazon llamada “Carnival Row”.

Katy Perry Llegó luciendo un vestido enterizo color rosa nude con algunos detalles como cadenas, un maquillaje natural y su característico cabello rubio, mientras que Orlando llegó un traje color azul que le asentaba muy bien.

Su paso por la alfombra roja causó mucho impacto entre los presentes sobre todo para los fotógrafos que estaban muy pendientes de todos los artistas que llegaban, ellos notaron que Katy llevaba el abdomen más hinchado. Sí, al parecer se trataría de una “pancita” que delataría su posible embarazado.

Life&Style, es una revista a la que Katy Perry dio unas declaraciones hace un tiempo atrás y en la cual reveló que, si le gustaría ser madre, pero estaría esperando a que su boda con el actor Orlando Bloom se lleve a cabo.

Algunos medios han salido a opinar e indican que si estuviera embaraza probablemente Katy y Orlando pospondrían su matrimonio hasta el nacimiento de su bebé. Sin embargo, otro publico indica que si Katy estuviera embarazada. Otra opción sería que su boda se realice en los siguientes meses ya que los tres primeros meses de embarazo la barriga no es muy notorio.

De ser cierto, Katy Perry sería mamá primeriza, mientras que Orlando Bloom ya tiene hijos con su ex pareja Mirando Kerr con quien estuvo casado, sin embargo, el actor británico siempre ha dejado en claro la relación que mantiene con “La chica de las mil caras”:

“En toda relación importante, son siempre las pequeñas cosas que haces por el otro las que suman. Cosas como escribir una nota, mostrar admiración por la persona y asegurarte que sientan que te importa, que pones atención a lo que hacen, que aprecias lo que hacen y que tratas de hacerlos sentir seguros y conectados. Eso es algo que creo, ambos tratamos de hacer por el otro” expresó el enamorado actor. ¡Se viene la Boda!