Keanu Reeves estaría interesado en participar en la secuela de Constantine

Al parecer, el actor y el director de Constantine, Francis Lawrence, ya habrían hablado sobre la secuela de la película.

Keanu Reeves estaría interesado en protagonizar Constantine 2. Foto: Youtube
Keanu Reeves estaría interesado en protagonizar Constantine 2. Foto: Youtube

Al parecer, el actor y el director de Constantine, Francis Lawrence, ya habrían hablado sobre la secuela de la película.

A lo largo de los años, hemos ido comprobando que lo que Keanu Reeves toca, lo convierte en oro, y para muestra, tenemos cada una de sus exitosas películas. Una de estas cintas es Constantine, que pese a no tener una gran acogida en su momento, el tiempo ha hecho que las fanáticas le agarremos cariño.

Han pasado 15 años desde el estreno de la cinta de acción sobrenatural y aunque en su momento se habló de una secuela, esta no se logró concretar. Hace unos días, la posible segunda parte de Constantine volvió a resonar luego de que se corriera el rumor de que Warner Bros., tiene planeado juntarse con J.J. Abrams para rodar la segunda parte de la película.

Según una entrevista que brindó el director la cinta original de 2005, Francis Lawrence, a Slash Film, mencionó que había conversado con Reeves para saber si estaría dispuesto a aceptar el reto, obteniendo una respuesta afirmativa de parte del actor.

“Creo que todos queríamos hacerlo. Fue lo suficientemente exitoso. Queríamos hacer una película responsable y más clasificada R. Por responsable, quiero decir que haríamos una película que no costaría tanto como la original, que pensamos que sería PG-13”, mencionó.

“La idea de una historia personal fue realmente interesante, y eso fue lo difícil de encontrar. He estado hablando de eso recientemente. Siempre estamos atrapados con todos nosotros porque todos amamos la película, y especialmente al darnos cuenta de que hay un verdadero culto para esta película, sería divertido hacerla. Keanu, Akiva y yo hemos hablado de eso”, añadió.

Por otro lado, es importante señalar que Warner Bros., aparentemente tiene planes para desarrollar varios proyectos basados en la Liga de la Justicia Oscura para HBO Max, por lo que no sería descabellado que se llegara a hacer otra película de Constantine.

Finalmente, recordemos que Reeves tiene además otros proyectos próximos a estrenarse, como la cuarta entrega de Matrix.