Whatthegirl.com Lima Lunes, 14 / May / 2018

Khloé Kardashian: así celebró su primer ‘Día de la Madre’ junto a su hija True

Como es mamá primeriza, decidió compartir con todos sus seguidores su primer Día de la Madre. Lo más lindo es que su bebé también cumplió un mes el mismo día.

Khloé Kardashian: así celebró su primer ‘Día de la Madre’ junto a su hija True
Mira su primer Día de la Madre de Khloé Kardashian

La mayoría de chicas que son fans de las Kardashians sabemos qué fue lo que le pasó a Khloé días antes de dar a luz: su esposo le fue infiel con una modelo de nombre Stephanie Woods.

Ante todo ese escándalo, nació una niña fuerte y sana a la que su mami le puso True Thompson. Además, el día del parto, su padre estuvo presente porque así lo decidió Khloé.

Muchas estuvieron en desacuerdo pero era lo que la socialité quería y así se hizo, ella sentía que no podía quitarle ese derecho a un padre a pesar de todo lo que haya pasado.

Ha pasado un mes desde que se convirtió en madre y Khloé sabe que ha tenido que ser fuerte por su hija ya que, como dicen, los bebés sienten todo lo que su madre pasa.

Así que la empresaria ha tenido que soportar todo eso por el bien de su nena. Felizmente, ha salido del mal que le aquejaba porque ha regresado con Tristán Thompson.

Según la revista People, ha confirmado que Khloé y Tristán ¡han regresado! Y aquí te daré la razón. Ya les he contado que los han visto juntos en restaurantes y distintos lugares públicos, ¿cierto?

Según fuentes cercanas a la familia, ella quería darle a su hija lo que siempre soñó: una familia conformada. Así que decidió perdonar a su esposo y continuar con su vida.

Después de este último episodio de infidelidad, según las fuentes, Tristán le ha prometido a Khloé que no volverá a faltar a su relación.

Como es mamá primeriza, decidió compartir con todos sus seguidores su primer Día de la Madre. Lo más lindo es que su bebé también cumplió un mes el mismo día.

En su mansión que queda en Cleveland, recibió varios regalos como flores y en especial, las rosas, que Khloé siempre ha dicho que son sus favoritas. Además, amigos cercanos dijeron que la pasó junto a Tristán.

Él se encargó de que Khloé pase un buen Día de la Madre al mimarla y engreírla al igual que su hija. Parece que la relación que están llevando va empezando bien.

 

PUEDES VER: Khloé Kardashian: este es el motivo por el que retomó su relación con Tristán Thompson

 

 

Khloé via snapchat ??

A post shared by Kardashian Videos (@kardashantube) on

 

WTG en redes!