¿Kimberly Loaiza dio a luz?

Kimberly Loaiza y JD Pantoja se convirtieron en padres de una niña. La pareja decidió ponerle el nombre de 'Kima'.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Kimberly Loaiza y JD Pantoja se convirtieron en padres de una niña. La pareja decidió ponerle el nombre de 'Kima'.

Desde el año pasado se estuvo especulando que Kimberly Loaiza, una reconocida youtuber, estaba embarazada de JD Pantoja, otor influencer mexicano que son bastante mediáticos en su país y en latinoamérica. Para que ya no haya rumores sobre el bebé, la pareja decidió hacerlo oficial. 

Subieron un sin fin de fotos hechas en estudio donde se ve el proceso de Kimberly, además, hizo un vídeo dedicado a ver sus controles natales, las ecografías y Juan de Dios no podía ocultar su emoción ya que siempre quiso ser papá. Sabemos que ellos también tuvieron problemas en su relación, pero ahora sí estarán juntos por siempre. 

Si bien Loaiza se sintió muy mal por decepcionar a sus padres, ya que se convirtió en mamá a temprana edad, también se disculpó con sus fans por eso ya que no esperaban que saliera embarazada. Kim había dicho que su sueño era casarse primero y después tener un hijo pero las cosas no se dieron así. 

Cuando confesaron que serían padres estaban muy nerviosos pero tomarían esta noticia con responsabilidad y así fue. A los pocos meses de gestación, les anunciaron que sería una niña y al toque pensaron en un nombre, ambos decidieron que se llamaría 'Kima'.

Las fans del tema 'JuKi' han estado al pendiente de su cuenta de Instagram y se dieron con la sopresa de que la nena ya nació. En una fotografía se ve a JD con esa ropa que les ponen a los familiares cuando alguien va dar a luz y en la descripción puso 'Llegó el día'. 

Rápidamente fue a su Twitter y escribió lo siguiente: "Ya nació la dueña de todo mi ser, gracias a DIOS todo salió bien,no se preocupen. Tenia que avisarles... Gracias familia de mi corazón por sus buenas vibras y buenos deseos. Todo esta bien ya tenemos a nuestra bebé. Estamos muy felices": 

En los comentarios se puede leer la buena vibra de la gente, tanto hombres como mujeres felicitan a los yutubers por ser padres primerizos. Seguro más adelante Kimberly subirá una foto de la pequeña Kima para que todos podamos conocerla. ¿Qué te parece la noticia? 

Ya nació la dueña de todo...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com