¿Qué es el Koala Challenge?

El 'Koala Challenge' es un nuevo reto que te hará saber qué tan en forma estás. Esto consiste en trepar por el cuerpo de otra persona sin tocar el suelo, ¿raro no? 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El 'Koala Challenge' es un nuevo reto que te hará saber qué tan en forma estás. Esto consiste en trepar por el cuerpo de otra persona sin tocar el suelo, ¿raro no? 

El verano es una de las épocas donde todas las personas ponen su cuerpo en forma. Sí, muchas se ponen en el gimnasio para que tengan un body envidiable y obviamente los chicos también. Es por eso que han decidido sacar un nuevo challenge que pone a prueba tu físico. 

El 'Koala Challenge' es un nuevo reto que te hará saber qué tan en forma estás. Esto consiste en trepar por el cuerpo de otra persona sin tocar el suelo, ¿raro no? Pero así es, ya que tendrás que hacer como si fueras un koala que trepa por el tallo del eucalipto hasta que llegues al final. 

Mientras que la persona está para muy fija en el suelo, tu tienes que estar girando 180 grados alrededor de su cuerpo, regresar por debajo de las piernas y volver a la posición donde iniciaste. Es por eso que solo lo hacen los que tienen su body super formado y se sienten capaces de aguantar su propio peso. 

Como sabrás, las redes se han llenado de los hashtags #KoalaChallenge y muchos ya lo han intentado. Se puede ver sus vídeos en todo Internet, además, parece que lo tuvieran bajo control. También se puede observar mucho en las playas donde las parejas demuestran su fortaleza. 

El que tiene más peso, que mayormente es el hombre, está fijado en la arena y la chica es la que se trepa. Lo único que tiene que hacer la persona que está parada es no moverse y mantener su peso sobre sus piernas para así darle estabilidad a la otra.

En varios clips se puede ver que son las mujeres las que se ponen encima, pero siempre hay unos que hacen la diferencia y la verdad es que se ve super cool. Sin embargo, muchos están diciendo que este reto es demasiado peligroso ya que si se cae y se da un mal golpe, la persona puede morir. 

Sin embargo, muchos han hecho caso omiso y han decidido haccerlo, ¿tú te animarias? Puedes hacerlo con tus amigas o tus amigos y así probarán quién tiene más fuerza o en todo caso, si necesitan hacer ejercicios para lograr este retro. Tanto en Instagram como en otras redes sociales puedes ver más vídeos relacionados. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com