Kylie Jenner carga a su hija Stormi en un porta bebé Gucci valorizado en más de 500 dólares

No cabe duda que las Kardashians siempre darán que hablar y están al tanto de cómo organizar una fiesta. Toda la familia estuvo presente pero Kylie Jenner fue quien llamó la atención.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No cabe duda que las Kardashians siempre darán que hablar y están al tanto de cómo organizar una fiesta. Toda la familia estuvo presente pero Kylie Jenner fue quien llamó la atención.

El fin de semana pasado, las pequeñas North, hija de Kim Kardashian y Penélope, hija de su hermana Kourtney, decidieron celebrar su cumpleaños juntas.

Ellas aman los unicornios y todo lo que tenga que ver con estos animales fantásticos así que sus mamás, les hicieron una fiesta temática muy hermosa a sus bebés.

La torta de cumpleaños, las galletas, los pasteles, y demás, tenían esos detalles y ¿sabes qué fue lo curioso? Había un dj de 10 años que animaba la fiesta de las niñas.

No cabe duda que las Kardashians siempre darán que hablar y están al tanto de cómo organizar una fiesta. Toda la familia estuvo presente pero la menor de las Kardashian – Jenner fue quien llamó la atención.

Kylie Jenner asistió a la fiesta de sus sobrinas junto a su hija Stormi Webster. La llevó cargando en un porta bebé Gucci que está valorizado aproximadamente en unos 625 dólares.

La empresaria subió una foto a sus redes sociales para visitar a sus pequeñas sobrinas pero sus seguidores no dudaron en comentar sobre el porta bebé que tenía.

Se notaba muy poco a Stormi pero lo que sí pudimos ver, es que no tenía zapatos y tenía un mini lazo blanco. ¿No te parece tierna?

Kylie optó por ir con un look sencillo: se puso un polo blanco, el cabello lo tenía recogido y su make up, fue demasiado natural. Las uñas estaban en su punto con un diseño sensacional.

Se nota que para las sesiones de foto es otra persona ya que para promocionar su último labial de su marca Kylie Cosmetics, se puso una chaqueta de cuero color beige con unos lentes exorbitantes.

El tono de este lápiz labial, que es muy parecido al rojo pero más intenso, lo llamó ‘Jordy’, este nombre es en honor a su mejor amiga.

¿Qué te pareció el look de Kylie en la fiesta de sus sobrinas? A mí me encantó ya que estuvo de acuerdo al tema de la celebración y estaba igual que Stormi.

 

 

#kyliejenner on mommy duty with her daughter #stormiwebster

A post shared by AHN (@africanhubnaija) on

 

 

wearing JORDY lip kit today ... KylieCosmetics.com ??

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com