¿Kylie Jenner perdonó a Jordyn Woods?

Después de los rumores de reconciliación entre Kylie Jenner y Jordyn Woods, al fin se dieron los hechos, al parecer las celebridades volvieron a ser mejores amigas ¿Qué pensará Khloé?

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Después de los rumores de reconciliación entre Kylie Jenner y Jordyn Woods, al fin se dieron los hechos, al parecer las celebridades volvieron a ser mejores amigas ¿Qué pensará Khloé?

Después de que Jordyn Woods causará polémica alrededor del mundo con la noticia de que fue la mujer con la cual Tristan Thompson engañó a Khloé Kardashian, muchos usuarios en redes sociales mostraron su molestia y estuvieron en contra de la celebridad.

Jordyn Woods era la mejor amiga de Kylie Jenner, incluso la empresaria permitió que su amiga se quedara a vivir en su casa y hasta lanzaron una colección de maquillajes juntas. Kylie se sintió traicionada, así que no le quedó de otra que terminar su amistad con Jordyn. Hace poco les contamos que la menor de las Kardashian Jenner había desalojado las pertenencias de Jordyn Woods de su mansión, ya que la modelo todavía no había recogido sus cosas después de todos los meses que han pasado.

Sin embargo, cuando más pensábamos que estas mujeres no volverían a ser amigas, parece que Kylie Jenner le dará una segunda oportunidad a Jordyn. En una entrevista la modelo aclaró que no quería perder la amistad de Kylie, ya que la conoce mucho tiempo y para ella es como una hermana. Además, agregó que estaría dispuesta a hacer lo que fuera para recuperar su amistad y confianza.

De acuerdo a los medios, aseguran que Kylie Jenner y Jordyn Woods hasta el momento no se han visto las caras, pero si han estado en contacto telefónico por llamadas y mensajes. Al parecer necesitaba un tiempo para entender lo que había sucedido y calmar la situación que pasaba su familia.

Esta vez, la empresaria de 21 años decidió darle una segunda oportunidad a Jordyn Woods, pero con algunas condiciones, al parecer, su amistad ya no será igual que antes y es algo que tendrá que aceptar Woods si quieres seguir siendo amiga de Jenner. Así que es muy probable que más adelante las volvamos a ver juntas.

La gran pregunta a todo esto es ¿Qué pensará Khloé Kardashian?, una fuente cercana a ella reveló a Hollywood Report que no se interpondrá en la amistad de su hermana y de Woods, ya que Kylie tienen un corazón grande, pero de igual manera se sentirá traicionada, ya que hay momentos en que la familia siempre está primero.