¿Jordyn Woods y Kylie Jenner volverán a ser amigas?

Las Kardashian Jenner consideran que le parece una falta de respeto que Jordyn Woods se haya demorado tanto tiempo en retirar sus cosas de la casa de Kylie. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las Kardashian Jenner consideran que le parece una falta de respeto que Jordyn Woods se haya demorado tanto tiempo en retirar sus cosas de la casa de Kylie. 

Hace uno meses atrás salió a la luz la infidelidad de Tristan Thompson hacia Khloé Kardashian, lo peor fue que la mujer con la que se había involucrado el jugador de baloncesto era la mejor amiga de Kylie Jenner.

Esto fue un golpe bajo para la familia Kardashian Jenner, pues jamás pensaron que una persona a la cuál consideraban parte de la familia les iba a traicionar de tal manera. Además de Khloé, Kylie Jenner también fue una de las personas que se vio decepcionada por la actitud de su mejor amiga, una de las razones es porque le había permitido a Jordyn Woods vivir en su mansión. 

Tras el terrible escándalo la modelo de Good American tuvo que abandonar la casa de Kylie Jenner en Hidden Hill que se encuentra en California. Al parecer, muchos creían que esta historia ya había acabado, pero de acuerdo a algunos reportes de TMZ, Jordyn Woods recién habría ido a la casa de Kylie a recoger sus pertenecías ¡Se pasó!

De acuerdo a los rumores, la menor de las Kardashian Jenner habría estado intentado que Jordyn se lleve sus cosas desde hace tiempo atrás, pero parece que la modelo no le importó. Hasta ahora que por fin Kylie logró que el fin de semana retire sus cosas de su mansión.

Las integrantes de la familia Kardashian Jenner no se quedaron afuera de esta situación, pues ellas también opinaron y dijeron que les parecía ridículo e irrespetuoso que Jordyn siga manteniendo sus cosas hasta el momento “como si estuviera usando la mansión de Kylie para el almacenamiento” dijo una de las hermanas.

Además, las fuentes revelaron que Kylie a pesar de lograr que Woods retire sus pertenencias, ella no se encontraba en casa, pues parece que no quiere volver a verla y mucho menos ser su amiga, cosa contaría de Jordyn que reveló en una entrevista que quería recuperar la amistad de la empresaria.

Para la modelo de Good American es terrible perder una amistad en la cual ambas se consideran como hermanas, además explicó que si ellas no vuelven a ser amigas es como si Tristan sea el único ganador

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com