¿Por qué terminaron Khloé y Tristán?

La traición de Tristán a Khloé la afectó anímicamente, por lo que de acuerdo con el portal Radar, la joven empresaria hará todo lo posible para que él no se acerque a su hija True Thompson.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La traición de Tristán a Khloé la afectó anímicamente, por lo que de acuerdo con el portal Radar, la joven empresaria hará todo lo posible para que él no se acerque a su hija True Thompson.

Como ya sabemos, Tristán Thompson engañó a Khloé Kardashian con Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner. Esta noticia fue el escándalo del mes pasado y nadie pensó que esto volvería ocurrir. Como dicen: "un hombre infiel, nunca cambia, solo mejora su estrategia".

A pesar de todo, Khloé ya lo había perdonado antes, pero esto fue la gota que derramó el vaso. Las dos se hicieron presentes en sus redes sociales para acabar con todos los rumores, por un lado, Jordyn habló abiertamente sobre lo que sucedió esa noche y la Kardashian, sobre su ruptura definitiva.

Ellas publican todo en sus redes sociales y la molestia que tuvo la hizo saber mediante mensajes dirigidos a Woods culpándola de que había roto no solo una amistad, sino una familia. Hasta el momento, Tristán no ha hablado con ningún medio ni ha puesto nada en sus cuentas.

Esto afectó anímicamente a Khloé por lo que, de acuerdo con el portal Radar, la joven empresaria hará todo lo posible para que él no se acerque a su hija True Thompson:

"Khloé está tratando de evitar que Tristán vea a True. Él es su padre y está furioso de que ella esté tratando de usar a True como una ficha en su juego! Tristán entiende lo que hizo mal, pero realmente siente que es injusto que Khloé intente poner True en medio".

La última fotografía que tiene el basquetbolista con su pequeña fue en el Día de Acción de Gracias, por lo que entendemos que ahora no la está viendo tan seguido y eso parece que le afecta mucho:

"True es su vida entera. Khloé es una gran madre. Es tan obvio lo mucho que ama ser madre. A ella le gusta que True sea un poco mayor ahora; asisten a clases con otros bebés de la edad de True y Khloé se está asegurando de que tenga amigos. Ella quiere que True pase el mayor tiempo posible con su papá. Ella cree que True necesita un papá y una mamá en su vida".

Parece que este lío se irá a los tribunales, ya que según esta web, "Tristan llevará a Khloé a la corte si tiene que hacerlo y sabe que ganará". Lo que deben saber es que True nació en Ohio, y su madre tiene la custodia exclusiva, es por eso que las leyes de ese lugar la avalan.

¿Por qué? Porque si los padres no están casados, la madre es la que se hará cargo, es decir, tendrá la tenencia. Así que si Tristán quiere verla, tiene que hablar con sus abogados y presentar los derechos de paternidad, después, se verá si el juez decide que ambos sean tutores legales.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com