¿Jordyn Woods quiere parecerse a Khloé Kardashian?

Al parecer, cortarse el cabello no fue suficiente para cerrra etapas, Jordyn Woods ahora luce nuevo cambio radical en su melena y muchos indican que sigue copiando a Khloé Kardashian. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Al parecer, cortarse el cabello no fue suficiente para cerrra etapas, Jordyn Woods ahora luce nuevo cambio radical en su melena y muchos indican que sigue copiando a Khloé Kardashian. 

Después de toda la polémica que hubo entre Jordyn Woods y la familia Kardashian - Jenner, la celebridad decidió comenzar su vida desde cero y que mejor que con un cambio de look. Tal vez digas lo mismo que todos "¿Otra vez?" al parecer para Jordyn no fue suficiente cortarse el cabello como Khloé Kardashian, pues ahora luce nuevo cambio de look y también se parece a la socialité.

Jordyn Woods empezó la semana con algo diferente y es que ahora luce la cabellera rubia y larga, la celeb compartió algunas fotografìas en su cuenta de Instagram,. La primera foto que hizo público aparece recostada sobre una cama luciendo un mini vestido turquesa con franjas color naranja y su larga melena lacia y color rubio.

En la siguiente aparece en bata con la típica pose "Tomame una foto como si no me dara cuenta". Aquí aparece con el cabello ondeado. Por último, la imagen que tiene poco minutos de ser compartida aparece saliendo de un hotel con un look casual. 

No saben cómo está ardiendo las redes sociales, pues en sus fotografìas de Instagram muchos usuarios le han dejado mensajes como "Aunque lo intentes no serás como Kylie Jenner", "Jamás serás una Kardashian" o "Ahora te copias hasta el color de cabello de Khloé". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

quick switch up for launch day ?? hair: @thefrontalsleyer

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Como sabemos, Kylie Jenner ya no es la mejor amiga de Jordyn Woods porque traicionó su amistad teniendo un amorió con Tristán Tompson, la pareja de Khloé Kardashian, y eso es algo que las hermanas Kardashian - Jenner no perdonaron. También recordemos que ellas son expertas en cambiar de look, pues cada semana nos sorprenden con nuevas tendencias de moda o belleza y al parecer, Jordyn quiere hacer lo mismo o eso es lo que muchos opinan. 

Por otro lado, tenemos que contarle sobre uno de los proyectos en los que ha estado trabajando Jordyn, ahora que ya no está en la casa de Kylie Jenner, la celeb tuvo que iniciar su vida de nuevo y una de las cosas recientes que ha logrado es participar en el vìdeo musical de la canción 'Way Too Much' de Justin Roberts.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

this morning

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com