Kylie Jenner ya no es la reina del Instagram por la culpa de un huevo

Un simple huevo le ha quitado el título de la reina de Instagram a Kylie Jenner al destronarla luego de que tuviera más 'Me encanta' que ella con la foto de su mano con Stormi.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un simple huevo le ha quitado el título de la reina de Instagram a Kylie Jenner al destronarla luego de que tuviera más 'Me encanta' que ella con la foto de su mano con Stormi.

Un simple huevo le ha quitado el título de la reina de Instagram a Kylie Jenner al destronarla luego de que tuviera más 'Me encanta' que ella con la foto de su mano con Stormi. En la imagen de la dueña de 'Kylie Cosmetics' se ve el dedo de su hija recién nacida tomando el de su mamá.

Sin embargo, una cuenta llamada 'World_record_egg' quiso que eso se acabara para que el mundo se de cuenta de lo absurdo que es. Así que decidieron hacerlo por 'el bien de la humanidad' demostrando que ellos también podrían hacerlo y superar a la socialité.

En la descripción de la imagen se puede leer el siguiente texto recontra gracioso como forma ded competir con la empresaria: "Establecimos un récord mundial de la mayor cantidad de "likes" en Instagram. ¡Batimos el récord mundial registrado por Kylie Jenner (18 millones)! Lo conseguimos".

En tan solo una hora, ya tenía 30.1 millones de reacciones, es decir, 10 millones más que la foto de Kylie, ¿puedes creer esta locura? Recordemos que la empresaria había subido esa imagen de Stormi el 6 de febrero coronándose como la magnate de esta red social.  

El portal de espectáculos Daily Mail, contactó con los dueños del perfil y aunque no revelaron su identidad, se hicieron pasar por "Henrietta", una gallina británica, madre de "Eugene", el ahora huevo más famoso de la Internet. Ante el fenómeno que ha causado en la red, la misma cuenta denunció que ya hay otros perfiles que pretenden hacerse pasar por "Eugene", por lo que pide "no dejarse engañar".

También ha publicado varias historias en las que reemplaza grandes personajes del cine o de vídeos musicales con la foto del ahora famoso huevo. "Esto es una locura. Gracias por el apoyo y sus mensajes", publicaron también los responsables, quienes prometieron "que esto no parará aquí y será solo el comienzo".

"Eugene" destronó así una fotografía de Jenner, la archifamosa hermana de Kim Kardashian, en la que presentaba a su primer hijo y que fue publicada el 6 de febrero de 2018. Para burlarse de la situación, la empresaria y modelo publicó un vídeo en el que se le ve estrellar un huevo contra el suelo y burlarse de la situación. EFE

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com