Actualización: Mié, 10 / Oct / 2018 1:33 pm
Whatthegirl.com Lima Mié, 10 / Oct / 2018 12:50 pm

Kylie Jenner cambió de look en homenaje a su madre Kris Jenner

Siempre ha sido apegada a su madre Kris Jenner ya que ella siempre la apoyó, sin duda, hasta en los momentos más difíciles como cuando se enteró que sería madre muy joven. 

Kylie Jenner cambió de look en homenaje a su madre Kris Jenner
Cambio de look de Kylie

Kylie Jenner es una de las mujeres empresarias más poderosas de nuestra época. Hace unos meses fue catalogada así según la revista Forbes que cada año saca en su portada a las personas emprendedoras y millonarias. 

Se convirtió en madre con tan solo 21 años pero eso no ha sido impedimento para que siga triunfando con su imperio en la línea de maquillaje "Kylie Cosmetics". 

Además, como ya se a cerca Halloween, ha decidido sacar una edición especial para la noche de brujas. Esta nueva línea de make up lleva el nombre de ‘Halloween Collection’ donde Kylie agregó que "la mejor parte de esta colección es que algunos de los empaques realmente son en 3D, y cada orden vendrá con lentes 3D."

Lo sorprendente de esta nueva colección es el nuevo iluminador facial llamado ‘Go Gost’, que si tu lo ves al instante es plateado, pero cuando lo aplicas en la piel se torna un color dorado

Aunque no solo se ha dedicado a este mundo de la belleza, también ha probado con la moda ya que junto a su hermana Kourtney Kardashian, lanzó una marca de maquillaje inspirado en ellas. 

Kylie es la menor de las Kardashian Jenner y ha sabido ganarse la vida por sí sola. Si bien son una familia conocida y con mucho dinero, ella quiso ganarla con su sudor. 

Siempre ha sido apegada a su madre Kris Jenner ya que ella siempre la apoyó, sin duda, hasta en los momentos más difíciles como cuando se enteró que sería madre muy joven. 

Es por eso que para homenajear a su mamá que tanto la apoyado y porque la quiere mucho, ha decidido hacerse un cambio de look. 

Sé que todas sabemos que Kris siempre ha llevado el cabello corto pues Kylie se lo cortó de igual manera. No es la primera vez que la empresaria nos sorprende con un cambio, siempre ha renovado: desde el cabello fosforecente hasta rosado. 

"Siempre trato de ser diferente. Siempre trato de hacer cosas nuevas. Creo que mis seguidores comenzaron a hacerse un poco más grandes cuando estaba descubriendo mi estilo y quién era yo", decía la mamá de Stormi en una entrevista.