Whatthegirl.com Lima Lunes, 05 / Nov / 2018

Mira lo que le regaló Kylie Jenner a su madre por su cumpleaños

Kylie grabó el momento justo cuando su madre vio el regalo y valió cada centavo gastado ya que una haría lo que sea con tal de ver a su madre feliz. 

Kylie Jenner: empresaria le regala un Ferrari a Kris Jenner por su cumpleaños
Mira lo que le regaló Kylie Jenner a su madre por su cumpleaños

Kylie Jenner es una de las mujeres empresarias más poderosas de nuestra época. Hace unos meses fue catalogada así según la revista Forbes que cada año saca en su portada a las personas emprendedoras y millonarias. 

Se convirtió en madre con tan solo 21 años pero eso no ha sido impedimento para que siga triunfando con su imperio en la línea de maquillaje "Kylie Cosmetics". 

Kylie es la menor de las Kardashian Jenner y ha sabido ganarse la vida por sí sola. Si bien son una familia conocida y con mucho dinero, ella quiso ganarla con su sudor. 

Siempre ha sido apegada a su madre Kris Jenner ya que ella siempre la apoyó, sin duda, hasta en los momentos más difíciles como cuando se enteró que sería madre muy joven. 

Es por eso que para homenajear a su mamá que tanto la apoyado y porque la quiere mucho, ha decidido hacerse un cambio de look. 

Se hizo un corte igual al de Kris y muchos de sus fans dijeron que eran como dos gotas de agua, ¿tú qué crees? Además, dicen que son muy parecidas. 

Así que por todo lo que ha hecho su madre por ella, ha decidido darle un regalo de cumpleaños que muchas de nosotras quisiéramos hacerle a nuestras mamás. 

El día de hoy, 5 de noviembre, Kris Jenner está de cumpleaños así que Kylie le ha dado una gran sorpresa. ¡Le obsequió un Ferrari rojo valorizado en 250 mil dólares! 

¿Qué te parece? Pues la verdad es que no hay cosa que una pueda hacer por su madre, ambas han sido muy apegadas y así lo ha querido demostrar la modelo. 

Kylie grabó el momento justo cuando su madre vio el regalo y valió cada centavo gastado ya que una haría lo que sea con tal de ver a su madre feliz. 

Lo único que decía Kris era "¡Dios mío, Dios mío!, ¿estás bromeando?" No podía creer lo que tenía frente a sus ojos y cuando salió a la calle a verlo y tocarlo, se emocionó hasta las lágrimas. 

Se abrazó muy fuerte con Kylie y fue el novio de su mamá, Corey Gamble, quien le enseñó a prenderlo y a manejarlo ya que Kris no tenía ni idea cómo hacerlo. 

Aún falta los regalos de Kourtney, Kendall, Rob y Khloé. ¿Con qué la sorprenderán esta vez?