Whatthegirl.com Lima Miércoles, 05 / Dic / 2018

¿Travis Scott le fue infiel a Kylie Jenner?

Hace unos días, se filtraron algunas imágenes de la posible infidelidad de Travis Scott a la menor de las Kardashian-Jenner, ¿puedes creerlo?

Kylie Jenner: filtran imágenes de posible infidelidad de Travis Scott
¿Travis Scott le fue infiel a Kylie Jenner?

Kylie Jenner está en casi todos los medios de espectáculos luego de que sacará su nueva línea de maquillaje. Sin embargo, parece que por otra cosa está en el ojo de la tormenta. 

Hace varios meses, supimos de la infidelidad de Tristán Thompson a su hermana Khloé. Muchos se asombraron ya que parecían ser la pareja perfecta. 

Hay una serie de fotografías donde se le ve a Thompson entrando a un hotel con una chica muy voluptuosa: caderas anchas, cintura de avispa, cabello largo y lacio.

Antes de todo eso, se puede ver el vídeo donde Tristán está en un bar coqueteando y haciéndose el juguetón con dos mujeres. Este club era privado. Es así como surgen los rumores de que Khloé y su esposo, han terminado su relación, aunque algunos medios indican que sí regresaron.

Su madre, Kris Jenner, siempre puso de ejemplo a sus yernos: Kanye West y Travis Scott porque siempre se han mostrado responsables con sus hijas, sin embargo, parece que las cosas cambiaron para uno de ellos. 

Hace unos días, se filtraron algunas imágenes de la posible infidelidad de Travis Scott a la menor de las Kardashian-Jenner, ¿puedes creerlo?

Se le ve al rapero en un balcón dándole besos a una chica, pero sabes qué es lo pasa, que las imágenes no son tan claras como para decir 'Sí, él es Travis'. 

A pesar de esto, el portal de espectáculos TMZ, subió imágenes a su cuenta de Instagram a lo que el cantante reaccionó de una manera muy brusca pero entendible. 

"TMZ, no publiques estas mier***. Yo no he estado en ese balcón con esas chicas. Esta basura barata... Intentadlo otra vez, trolls. ¡Mi mujer y yo estamos bien! ¡Seguimos celebrando!"

Además, confesó que está muy bien con Kylie y que sigue con su gira 'AstroWorld' donde también estuvo muy bien acompañado de ella y su pequeña hija Stormi.

Travis Scott compartió los famosos Lip Kits en su cuenta oficial de Twitter la cual tuvo muchas reacciones positivas ya que esta vez, Kylie decidió sacar una nueva linea inspirada en la gira de su novio. 

Es así como la pareja demuestra una vez más que son el uno para el otro y que no se dejan llevar por los rumores o las malas lenguas de los medios espectáculos.