Kylie Jenner envía mensaje donde confirma que se encuentra delicada de salud

La empresaria de 22 años confirma a través de su cuenta de Twitter que se encuentra muy delicada de salud, Kylie envió un extenso mensaje para todos sus seguidores. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La empresaria de 22 años confirma a través de su cuenta de Twitter que se encuentra muy delicada de salud, Kylie envió un extenso mensaje para todos sus seguidores. 

El fin de semana Kylie Jenner alarmó a todos sus seguidores al revelarse que había sido hospitalizada de emergencia, pues llevaba varios días teniendo síntomas que le hacían sentir demasiado mal.

Tras varios días, la empresaria de 22 años envió un extenso mensaje a través de su cuenta de Twitter donde explica que se encuentra delicada de salud y otros detalles, actualmente Kylie se encuentra internada en un hospital de Los Ángeles, California donde está siendo atendida.

Los síntomas que le llevaron a parar al hospital fueron los constantes mareos, dolores por todo el cuerpo, náuseas, es por esa razón que tampoco pudo estar presente en la ceremonia de los Premios Emmy 2019 al igual que sus hermanas.

Se especula que Kylie podría padecer de una rara enfermedad, pero hasta el momento no se ha confirmado de que se podría tratar. Por otro lado, Kylie Jenner estaba lista para lanzar su nueva colección de maquillaje de Kylie Cosmetics en la Semana de la Moda, lastimosamente por problemas de salud no podrá viajar a Paris.

Kylie Jenner confesó que este lanzamiento es uno de los más esperados e importantes para ella, y le apena mucho no poder estar presente junto a su equipo es por esa razón que envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“¡Hola chicos! Como saben, me estaba preparando para ir a París para el espectáculo de Balmain en la Semana de la Moda de París para el lanzamiento de mi colaboración de maquillaje con Olivier. Lamentablemente estoy muy enferma y no puedo viajar”, empezó escribiendo Kylie Jenner.

“Me rompe el corazón perderme este espectáculo, pero conozco a ese increíble equipo, y mis amigos que están en la ciudad para el evento, me ayudarán a estar allí en espíritu. Crear esta colección con Olivier ha sido un sueño. Por supuesto, esta colección no es solo para la pasarela. Creé a este hijo para que pudieran tener una parte de este evento único en la vida”, continuo.

“Estoy MUY orgullosa de esta colección y de Olivier, y nuestra amistad, visión y creatividad realmente se han fusionado en los productos que creamos para ustedes. Asegúrense de ver el programa conmigo el viernes. Va a ser espectáculo épico y no puedo esperar. ¡Te quiero, Olivier, felicidades, y te envío todo mi amor!”, finalizó su mensaje Kylie Jenner.