Kylie Jenner fue llevada de emergencia al hospital y su estado es critico

La empresaria más joven Kylie Jenner es hospitalizada de emergencia, presenta varios síntomas graves pero hasta el momento se desconoce su enfermedad.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La empresaria más joven Kylie Jenner es hospitalizada de emergencia, presenta varios síntomas graves pero hasta el momento se desconoce su enfermedad.

La razón de que la menor del clan Kardashian Jenner no estuvo presente en los Emmy 2019, así como sus hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner, es porque fue hospitalizada hace un par de días. Kylie Jenner presentaba diferentes síntomas que no le dejaban tranquila, así que se la llevaron de emergencia a un hospital en Los Ángeles.

¿Por qué fue hospitalizada Kylie Jenner?

De acuerdo a los informantes la empresaria habría tenido varios síntomas como nauseas, fiebre, mareos, entre otros malestares que no la dejaban tranquila, sin notar mejoras se la llevaron de emergencia al hospital donde parece ser que le han detectado una extraña enfermedad.

Sin embargo, nadie ha salido a declarar al respecto, pues solo se sabe que su estado es crítico y estará hospitalizada por más días. Fueron los medios estadounidenses que dieron esta noticia, indicando que la dueña de Kylie Cosmetics había ingresado hace un par de días de emergencia a uno de los hospitales más reconocidos en Los Ángeles, California.

No se sabe cómo va el proceso de Kylie Jenner, cuáles son los motivos que la llevaron a ser hospitalizada, pero lo que si sabemos es que Caitlyn Jenner ha estado con ella en todo momento para acompañarla y cuidarla como familiar que es, pues es la única persona que se encuentra en estos momentos en el hospital.

Ahora, tiene mucho más sentido que la multimillonaria no haya asistido a los premios Emmy 2019 y es que su estado de salud era complicado. Esperemos que no sea nada grave, pues recordemos que Kylie Jenner todavía es una mujer joven que apenas acaba de cumplir 22 años el pasado agosto.

Además, tiene una hija a quién cuidar y por quién luchar, hasta el momento no se sabe más sobre Kylie, pues los paparazis no han podido captar el ingreso de algún otro familiar como sus hermanas o hermano.

Po otro lado, Kris Jenner, su madre se encuentra de vieje muy alejada de Los Ángeles, pero seguramente ya se puso en contacto con Caitlyn, debe ser muy complicado enterarse que una de sus hijas está en estado grave.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

angel energy ????

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on