Kylie Jenner luce así luego de dar a luz hace cuatro meses. ¡Tiene un cuerpo envidiable!

Cuando nació Stormi, subió unos kilitos, pero como ella se ha mantenido en forma, lució un espectacular body en las costas de Francia.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cuando nació Stormi, subió unos kilitos, pero como ella se ha mantenido en forma, lució un espectacular body en las costas de Francia.

Kylie dio a luz el primero de febrero y todas nos enteramos mediante una publicación que hizo a través de todas sus redes sociales. Tanto es el amor de madre que ahora ha sacado una línea de make up inspirada en su bebé

La niña de nombre Stormi Webster, es fruto del amor que tiene con Travis Scott, un rapero reconocido en el mundo de la música. Antes de que lo confirmaran, se especuló sobre si su pareja estaba con ella.

El rapero se mostró tan contento que según sus amigos, la llegada de Stormi lo ha cambiado. Ya no sale tanto a fiestas, reduce sus conciertos para estar más tiempo con su hija y está más en casa.

A pesar de ser mamá, no se ha descuidado de su empresa de cosméticos ni de su figura. Las fotos que te mostraré a continuación, verás a una Jenner totalmente diferente a cuando dio a luz.

Es cierto que cuando nació Stormi, subió unos kilitos, pero como ella es modelo y siempre quiere mantenerse en forma, lució un espectacular body en las costas de Francia.

¿Recuerdas que en el Festival de Cannes asistió con Travis Scott? Pues el vestido que utilizó se robó todas las miradas y el que usó en el país europeo no fue la excepción.

Viajó hasta allá para realizar comprar en las tiendas más lindas y caras de la ciudad de la moda, mientras tomaba un pequeño descanso después de haber asistido al Festival del León.

La parte de abajo del vestido tenía una mini abertura en las pierdas donde pudimos apreciar sus muslos. Se nota que le ha hecho bastante bien asistir al gimnasio.

Para terminar de completar su atuendo, usó unas zapatillas blancas de la marca Chanel, unos lentes de sol y para completar, un bolso L’Afshar.

¿Cómo se ve? ¿Parece que no fuera mamá, cierto? ¡Me encanta! Kylie es una de las influencers más seguidas de las Kardashian, una sola imagen que sube puede llegar a tener más de un millón de likes en tan solo minutos.

 

 

??

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 

Chillin in Paris..??

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com