¿Neymar aparece en 'La Casa de Papel'?

Mientras que su futuro sigue siendo incierto, el futbolista confiesa que fue fichado para aparecer en la ultima temporada de 'La Casa de Papel'. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Mientras que su futuro sigue siendo incierto, el futbolista confiesa que fue fichado para aparecer en la ultima temporada de 'La Casa de Papel'. 

Netflix nos acaba de revelar una impactante noticia, y es que el futbolista Neymar había sido fichado para aparecer en la última temporada de la exitosa serie ‘La Casa de Papel’, sin embargo, los episodios en los que sale fueron retirados ya que se esperaba a que se resolviera el caso en la cual se le acusa de violación.

El jugador brasileño había anunciado su participación en la serie a finales del año pasado, pero al parecer no obtuvo mucha atención, la producción española acaba de subir el capítulo 6 y 8 de la tercera temporada donde sale Neymar.

Además, Netflix hizo una publicación clásica de la serie, para ser más exactos un cameo donde sale el delantero luciendo un mono rojo y una máscara, esta vez podemos ver al brasileño en la plataforma de Streaming Netflix.

Recordemos que el futbolista siempre mostró su interés por la serie, de hecho, a finales del año pasado apareció en el Parque de los Príncipes junto a uno de sus compañeros de equipo, el jugador Kylian Mbappé, en la cual lucía el traje típico de los atracadores de serie española más exitosa.

Les contamos también que, en la aparición de Neymar, el futbolista llevará el nombre de ‘Santos’ y mostró sentirse orgulloso ya que era un sueño cumplido para él. "Pude realizar mi sueño y participar en mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a Joao con todos ustedes! ¡Gracias @lacasadepapel!"

Por otro lado, les contamos que la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ fue una de las más vistas de la plataforma digital, además la actriz Úrsula Cobero reveló con unas fotografías que ya se está filmando la cuarta temporada.

@neymarjr

La Casa de Papel ?? #hall...

Ver tweet completo

Sin embargo, ella no fue la única quién reveló esta noticia, ya que ‘El Profesor’ también se animó a decir que la cuarta temporada ya se está trabajando y al parecer será la última temporada y que pondrá fin a la serie.

En un principio se sabía que la tercera temporada sería la última que veríamos ya que se trabajó un guión con un buen cierre, pero todavía deja algunas dudas que aclarar a los espectadores. Así que lo más probable que es que la siguiente temporada llegue a mediados del 2020. ¿Ya están ansiosos por verlo?