¿Harry Styles saldrá en 'La Sirenita'?

Al parecer, Harry Style habría sido elegido para interpretar al principe Eric en el live action de 'La Sirenita' sin embargo, fuentes confiables revelan que rechazó ser parte del elenco. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Al parecer, Harry Style habría sido elegido para interpretar al principe Eric en el live action de 'La Sirenita' sin embargo, fuentes confiables revelan que rechazó ser parte del elenco. 

Hace un mes atrás se reveló que el papel del príncipe Eric para el live action de la sirenita era algo complicado de elegir ya que había muy buenos actores. Entre ellos se encontraban Noah Centineo, Shawn Mendes y Harry Styles. Ahora, podemos decir con tal seguridad que el elegido para interpretar al príncipe Eric es el ex integrante de One Direction.

Esta noticia ha causado furor en redes sociales y las fans del cantante no dejan de expresar su felicidad. De acuerdo a los medios especializados de Hollywood, Harry habría estado en negociaciones con Disney, sin embargo, hace poco salió a la luz de que el intérprete de 'Sign of the time' habría rechazado participar en este film.

Aún falta que el cantante británico y la casa del ratoncito se animen a hacer público este anuncio, de ser así Harry Styles estaría incorporándose al elenco del live actión de la sirenita junto a Halle Bailey, quien interpretará a 'Ariel' y quien ha causado mucha polémica en los últimos meses debido al tono de su piel.

Está no es la primera vez que Harry Styles aparece en una película, ya que anteriormente había participado en la cinta “Dunkirk” que fue estrenada en el 2017. Esta película habla sobre la segunda guerra mundial y estuvo bajo la dirección de Christopher Nolan, lo mejor fue que estuvo nominada a mejor película en los Premios Óscar.

Sin embargo, siendo honestos otros actores tenían mucha más experiencia sobre él. Harry también fue criticado ya que muchos aseguraban que no se parecía lo suficiente al príncipe Eric, en redes sociales muchos optaron por qué Shawn Mendes fuera el elegido. Sin embargo, debido a las decisiones que ha estado tomando Disney, sabemos que TODO puede pasar.

Harry Style tiene una gran cantidad de seguidores en sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook, en la cual todos respaldan al cantante, ellos no dudaron en dejar sus comentarios en los enlaces de noticias y en la cual expresar que Harry Styles es el hombre perfecto para ese papel y que incluso le daría una gran expectativa a la película (que viene perdiendo fans por la elección de Halle).

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com