Jaden Smith podría ser el príncipe Eric en 'La Sirenita'

Jaden Smith se ha mantenido lejos de la actuación, recordemos que su último papel fue en 'Karate Kid'. Muchos de sus seguidores creen que haría un buen príncipe Eric.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Jaden Smith se ha mantenido lejos de la actuación, recordemos que su último papel fue en 'Karate Kid'. Muchos de sus seguidores creen que haría un buen príncipe Eric.

La película de 'La Sirenita' en live action ha dado mucho de qué hablar. Muchas personas se emocionaron cuando dijeron que próximamente se estrenaría, pero lo que los dejó insatisfechos fue la actriz que le daría vida Ariel, Halle Bailey, por el simple hecho de ser morena. 

Ante esta noticia, llegaron miles de comentarios racistas y discriminatorios para ella, sin embargo, la joven no ha hecho caso y siguió con el proyecto, hasta subió imágenes de las grabaciones. Después de que se disipara todos estos dimes y diretes, el actor Terry Crews hizo una broma al respecto. 

Él mismo se ofreció a ser el 'Rey Tritón', padre de la sirenita. Hizo un Photoshop de su cuerpo con cola de sirena y dijo que podría interpretar un buen papel. Algunos lo tomaron como burla, pero como ya sabemos, él es cómico así que lo hizo con la mejor intención del mundo. 

Luego de esto, se estuvo especulando quién podría ser el príncipe Eric. Los usuarios en Twitter comentaban sobre esta noticia, así que decidieron hacer varios collages demostrando si Noah Centineo o Harry Styles se parecen más físicamente a él.

Los fans de Shawn Mendes también se reportaron y nos quedamos sorprendidos al ver las imágenes ya que pusieron la foto del príncipe Eric en camisa blanca y a lado una foto del canadiense posando igualmente. Otro era Nick Jonas, sin embargo, parece que el papel se lo quedará Jaden Smith. 

El hijo de Will Smith se ha mantenido lejos de la actuación, recordemos que su último papel fue en 'Karate Kid' junto a Jackie Chan y muchos de sus seguidores creen que haría un buen príncipe además, su regreso a la pantalla grande debería ser por todo lo alto y si es de Disney, mejor aún.

El portal especializado en cine, 'Global Grind', dio esta noticia y algunos se han mostrado disconformes con esta decisión de los jefes de casting. El cantante no ha dado ninguna declaración al respecto, es decir, no ha confirmado ni negado nada. Solo se ha mantenido activo en sus redes sociales promocionando sus nuevos temas. 

Las reacciones de los fans no han sido de las mejores y se han incrementado debido a que no quieren que sean actores afroamericanos. Algunos dicen que Disney debería crear más cuentos donde su perfil encaje y no tergiversen los que ya conocemos. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com