Serie de Las Crónicas de Narnia podría ser producido por Netflix

Netflix estaría preparando una próxima producción basada en los siete libros del escritor C.S. Lewis.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Netflix estaría preparando una próxima producción basada en los siete libros del escritor C.S. Lewis.

En 2005, llegó a la pantalla grande ‘Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero’, cinta basada en la saga literaria de C.S. Lewis y que, en su momento, se convirtió en un rotundo éxito. A pesar de la buena acogida de la primera película, las dos siguientes no llenaron las expectativas del público por lo que la saga quedó cancelada en su tercera parte.

Casi 13 años después, Netflix nos sorprendió con la noticia de que había adquirido los derechos de los 7 libros, emocionando a los fans quienes pedían a gritos que la plataforma realice una cuarta entrega o la adapte a una serie.

@CelineBrianna

guys they’re making a Net...

Ver tweet completo

A pesar de lo que se dijo al momento de la adquisición, el gigante del streaming no dio más luces sobre el proyecto en el que estarían involucrados los libros de ‘Las crónicas de Narnia’. Pero, hace unos días, Twitter explotó con la aparición de carteles de las supuestas películas que produciría Netflix en los próximos meses.

Aunque al poco tiempo se descubrieron que son poster hechos por fans, una nueva luz de esperanza llega de la mano de Douglas Gresham, hijastro de Lewis, quien reveló en una entrevista a para 90 Seconds to Knowing C.S. Lewis con William O’Flaherty, sus ganas de que la franquicia se convierta en una serie producida por el gigante Netflix.

“Me encantaría que fuera algo episódico, porque con una película tienes una hora, quizá dos si realmente lo estiras, eso es poner un libro entero- una novela de aventuras- en una película. Y simplemente no puedes hacerlo”, explicó Gresham.

Cabe señalar que los libros de Lewis se componen en El sobrino del mago; El león, la bruja y el armario; El caballo y su chico; El príncipe Caspian: La travesía del viajero del alba; La silla de plata y La última batalla, por esta razón, en un momento, Netflix habría asegurado sus ganas de realizar hasta 9 películas y series relacionadas a la saga.

@CelineBrianna

Which one are you guys mo...

Ver tweet completo