Lady Di: su amante tiene un parecido con el príncipe Harry. ¿Será su verdadero padre?

Harry y su papá no tienen ningún parecido. Eso fue lo que levantó los rumores del pasado cuando Lady Di se vengó de su esposo por haberla engañado.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Harry y su papá no tienen ningún parecido. Eso fue lo que levantó los rumores del pasado cuando Lady Di se vengó de su esposo por haberla engañado.

A ver, comencemos por describir al príncipe Harry. Es un hombre respingado, con el cabello rojizo, nariz perfilada y su sonrisa es la más perfecta el mundo, ¿o no chicas?

Pues él es el hijo menor de la princesa Diana, más conocida como Lady Di. Cuando se casaron, hubo una gran pregunta que recorrió todo el reino y los medios, ¿dónde estaba el príncipe Carlos, su padre?

Como sabemos, él y su papá no tienen ningún parecido. Eso fue lo que levantó los rumores del pasado cuando Lady Di se vengó de su esposo por haberla engañado.

James Hewit, fue amante de Diana por cinco largos años y si vemos las fotos, podemos darnos cuenta que el señor tiene un gran parecido físico con el príncipe Harry.

En una entrevista que le hicieron a Hewit, dijo que amó a Diana con todo su corazón: “Me encantó Diana. La amo todavía. Me siento bendecido de que ella me amara y pudimos disfrutar de unos pocos años que alcanzaron alturas de felicidad que nunca había conocido antes o desde entonces”.

James es un ex militar y aquí también lo describiremos. Hombre respingado, con el cabello rojizo, nariz perfilada y su sonrisa inigualable. ¿Coincidencia con el príncipe Harry?

Aunque varios periodistas le han preguntado sobre si tiene alguna relación con el duque de Sussex, él lo ha negado reiteradas veces diciendo que él comenzó su relación con Diana en 1986, dos años después de que Harry naciera.

Distintos medios de Inglaterra aseguran que ambos coincidieron en una fiesta ese año a lo que Hewit dijo: “No me arrepiento. Hubo algunas cosas que no estuvieron bien, pero no todo. Creo que era bastante fácil enamorarse de ella, así que puede perdonárseme por eso”.

De igual manera confesó que ellos preferían hacer cosas juntos como cocinar, relajarse, reírse y mucha cosas más en la casa de campo que tenía su madre.

En 1991, su relación terminó ya que él tuvo que combatir en la Guerra del Golfo. Después de tres años se retiró del ejército porque ya había cumplido con el servicio durante 17 años.

Aunque hay pruebas de ADN que reafirman que no es su padre, él dice que la peor parte se la lleva Harry ya que es un personaje mediático: “No. No soy su padre. Vende periódicos. Pero probablemente es peor para él. Pobre chico”.