Lady Gaga cancela compromiso con Christian Carino

La actriz de 'A Star is Born' y cantante, Lady Gaga, acaba de romper su compromiso con su novio y representante, Christian Carino. Él fue quien lo confirmó.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz de 'A Star is Born' y cantante, Lady Gaga, acaba de romper su compromiso con su novio y representante, Christian Carino. Él fue quien lo confirmó.

La actriz de 'A Star is Born' y cantante, Lady Gaga, acaba de romper su compromiso con su novio y representante, Christian Carino. Ya habían noticias de que su relación no iba bien sin embargo, parece que las cosas se han enfriado y fue él mismo quien confirmó esos rumores en una entrevista realizada por el magazine People. 

De acuerdo con algunos amigos cercanos a la pareja, ya habían terminado hace unos meses pero que no fue por infidelidad ni nada por el estilo, al contrario, quedaron en buenos términos. Además, agregó que "simplemente no funcionó. Las relaciones a veces se acaban".

Lady Gaga ahora está en el ojo de todo el mundo ya que puede que gane el premio a Mejor Actriz por su papel de Ally en 'A star is Born', es más, siempre se ha especulado sobre su vida amorosa y muchos creen que su ruptura se debió a la participación y acercamiento que tiene con su colega Bradley Cooper

La cantante y Christian Carino empezaron a salir a inicios del 2017 y en septiembre de ese mismo año, ella gritaba a los cuatro vientos y siete mares que estaba enamorada de él. Carino no solo lleva la carrera de Gaga, también de Miley Cyrus, Justin Bieber, Jennifer Lopez, Christina Aguilera y más. 

En octubre del 2018, Stefani Germanota, nombre verdadero de la intérprete de 'Shallow', confirmó que su pareja le había propuesto matrimonio. Según algunos medios italianos, ellos se iban a comprometer en verano de este año, sin embargo, parece que eso ya no podrá ser. 

Los rumores de que ya no eran pareja iban aumentando y alcanzó el pico más alto cuando no fue con ella a la premiación de los Grammy y los fotógrafos mostraron que no llevaba su anillo de compromiso. Es la primera vez que no lo lleva ya que en los Globos de Oro 2019 sí se hizo presente. 

Este es el segundo fracaso amoroso de Lady Gaga ya que como recordarán, en el 2016, ella misma canceló su boda con el actor Taylor Kinney con quien tenía una relación de cinco años. Pero eso no fue motivo para que se alejaran porque hasta el día de hoy, siguen siendo amigos. 

Como te dije líneas arriba, muchos creen que fue por Bradley Cooper, pero deben saber que él está feliz con la modelo turca Irina Shayk y tienen una hermosa hija, así que las razones de ese rompimiento deben ser otros.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com