Lady Gaga y Bradley Cooper cantan Shallow en concierto

Mientras Lady Gaga estaba conversando con el público sobre si estaban o no disfrutando el concierto, sale Bradley desde el backstage y todos comenzaron a gritar de emoción. Ambos interpretaron la canción 'Shallow' de la película 'A Star is Born'.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Mientras Lady Gaga estaba conversando con el público sobre si estaban o no disfrutando el concierto, sale Bradley desde el backstage y todos comenzaron a gritar de emoción. Ambos interpretaron la canción 'Shallow' de la película 'A Star is Born'.

Lady Gaga ofreció un magnífico concierto en Estados Unidos donde uno de sus invitados especiales fue Bradley Cooper con quien interpretó la canción 'Shallow'. Ambos están nominados a los Premios Oscar como 'Mejor Actor' y 'Mejor Actriz', respectivamente. 

El éxito musical también, está en la categoría 'Mejor Canción Original', así que ambos ansían irse a casa con las manos llenas de las estatuillas. La película 'A Star is Born', compite con 'Roma', 'Bohemian Rhapsody' y 'Black Panther' para la 'Mejor Película del Año'.

Todo eso sucedió en Las Vegas donde la intérprete de 'Poker Face' ofrece presentaciones desde diciembre del año pasado. Mientras ella estaba conversando con el público sobre si estaban o no disfrutando el concierto, sale Bradley desde el backstage y todos comenzaron a gritar de emoción.

Se acercó y abrazó a Lady Gaga. Fue tan efusivo su encuentro que los asistentes comenzaron a hacer silbidos de amor. La cantante no pudo contener la emoción y se arrodilló frente a su compañero en la película, así que para avivar más el momento, se acercaron al piano y empezaron a entonar la canción.

Ella ya la había cantado antes frente al público pero esta vez fue diferente ya que Cooper estuvo presente. Tanto Ally y Jakcson Mine se unieron para deleitar a todo el mundo con su éxito 'Shallow'. Esta presentación quedó grabada tanto en el teléfono de las personas como en su mente. 

La verdad es que fue algo muy memorable. La historia de 'A Star is Born' trata de un músico que tiene experiencia, el gran Jackson Maine, interpretado por Bradley que descubre a una cantante de quien se enamora perdidamente, ella es Ally (Lady Gaga).

A pesar de hacer tanto esfuerzo para consagrarse como artista y no lograrlo, ella está a punto de darse por vencida, sin embargo, Jack hace lo posible para que su sueño se haga realidad. Lady Gaga cuenta que estaba bastante emocionada por el papel ya que siempre soñó con ser actriz y su anhelo era estar en la pantalla grande:

“Estoy tan entusiasmada por protagonizar mi primera película junto a alguien al que tengo mucha suerte de llamar 'amigo'. Siempre quise ser una actriz de la pantalla grande. La historia es muy especial y le estoy tan agradecida a por hacer mi sueño realidad. Me alegra que conozcan a Ally".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com