Canción de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar 2019

Lady Gaga y Bradley Cooper cantarán "Shallow" en los Óscar 2019, así lo dejó saber la propia institución por medio de sus redes sociales.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lady Gaga y Bradley Cooper cantarán "Shallow" en los Óscar 2019, así lo dejó saber la propia institución por medio de sus redes sociales.

Lady Gaga y Bradley Cooper, los protagonistas de "A Star is Born", se subirán al escenario de los Óscar el próximo día 24 para interpretar "Shallow", la canción de esa película nominada a los premios de la Academia de Hollywood. Así lo anunció la propia institución a través de Twitter con un sucinto mensaje: "Cooper. Gaga. Shallow. #Oscars".

Horas antes, la organización dijo que Gillian Welch y David Rawlings interpretarán el tema nominado "When a Cowboy Trades His Spurs for Wings", perteneciente a "The Ballad of Buster Scruggs".

Previamente, se había anunciado que "The Place Where Lost Things Go", de la cinta "Mary Poppins Returns", sería interpretada por un invitado sorpresa, y que Jennifer Hudson actuará defendiendo al canción "I'll Fight", del documental "RBG" y escrita por Diane Warren.

Se espera que "All the Stars", de la cinta "Black Panther", sea también incluida en la ceremonia de los Óscar, pero aún no se ha anunciado oficialmente. "Roma", de Alfonso Cuarón, es la gran favorita para la ceremonia de los Óscar con un total de diez candidaturas, las mismas que "The Favourite", de Yorgos Lanthimos.

La estatuilla a mejor película la disputarán "BlacKkKlansman", "Black Panther" -la primera cinta de superhéroes que consigue este reconocimiento-, "Bohemian Rhapsody", "The Favourite", "Green Book", "Vice", "Roma" y "A Star is Born". EFE 

No sería la primera vez que la cantan juntos ya que en su concierto en Las Vegas, donde la intérprete de 'Poker Face' ofrece presentaciones desde diciembre del año pasado, también la entonaron. Mientras ella estaba conversando con el público sobre si estaban o no disfrutando el concierto, sale Bradley desde el backstage y todos comenzaron a gritar de emoción.

Se acercó y abrazó a Lady Gaga. Fue tan efusivo su encuentro que los asistentes comenzaron a hacer silbidos de amor. La cantante no pudo contener la emoción y se arrodilló frente a su compañero en la película, así que para avivar más el momento, se acercaron al piano y empezaron a entonar la canción.

Ella ya la había cantado antes frente al público pero esta vez fue diferente ya que Cooper estuvo presente. Tanto Ally y Jakcson Mine se unieron para deleitar a todo el mundo con su éxito 'Shallow'. Esta presentación quedó grabada tanto en el teléfono de las personas como en su mente. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com