Lali Espósito encantó a sus fans en Instagram con recuerdos de Casi Ángeles

La actriz y cantante recordó su paso por la famosa ficción creada por Telefe, Casi Ángeles y enloqueció a sus fans.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz y cantante recordó su paso por la famosa ficción creada por Telefe, Casi Ángeles y enloqueció a sus fans.

Al igual que nosotras, los artistas y estrellas de la industria del entretenimiento están cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio con el objetivo de frenar con el avance del coronavirus. Es por este motivo que las estrellas han encontrado en las redes sociales, un medio para seguir en contacto con su público, siendo una de las más activa la actriz Lali Espósito.

Desde su aparición en la telenovela Casi Ángeles, Lali se han convertido en un ícono de la música pop tanto nacional como internacional, pues ha logrado hacer colaboraciones con artistas de renombre como Thalía, con quien tiene una bonita amistad. Ahora, luego de muchos años, la actriz y cantante quiso recordar su paso por la novela donde encarnó a Mar, enloqueciendo a sus fans en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trabajando la ansiedad.... Les mando cariños para todxs??#yomequedoencasa

A post shared by LALI (@lalioficial) on

El domingo pasado, la argentina decidió hacer un ‘En vivo’ en su cuenta oficial en la famosa red social para responder preguntas y encandilar a sus seguidores con su presencia. Además, se puso nostálgica y bailó una de sus canciones favoritas de cuando pertenecía a la banda ‘Teen Angels’, titulada ‘Escaparé’

La bella Lali, con la sinceridad que la caracteriza, aseguró que no recordaba la coreografía original, pero esto no fue motivo para que sus followers le enviaran miles de corazones.

“¡Ay chicos! ¡No me acuerdo la coreo original! ¡Pero qué temazo! Vamos de nuevo con el estribillo, ¡vamos arriba!”, dijo la ex Teen Angel durante su transmisión en vivo.

@julianespos_

lali esposito bailando y ...

Ver tweet completo

Al terminar de saltar de un lado a otro intentando recordar antiguos pasos de baile, mencionó lo feliz que se encontraba luego de que Telefe, la casa televisora que la lanzó a la fama, repitiera el primer episodio de Casi Ángeles con motivo de su aniversario número 30, y agradeció al público por su preferencia luego de casi 13 años de estrenada la famosa serie.

"Me estoy mensajeando con Cande Vetrano y Nico Vázquez porque tenemos muchos recuerdos y anécdotas de la cantidad de meses que grabamos juntos. Nos pusimos muy contentos", mencionó la cantante a finalizar su ‘vivo’.