Gloria Trevi envía duras criticas contra los Latin Grammy 2019

La icónica Gloria Trevi criticó las nominaciones de los Latin Grammy 2019 como "ridículas" y afirma que apoya a los artistas del genero urbano. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La icónica Gloria Trevi criticó las nominaciones de los Latin Grammy 2019 como "ridículas" y afirma que apoya a los artistas del genero urbano. 

Las nominaciones de los Latin Grammy 2019 causaron polémica en su edición número 20, muchos de nuestros artistas favoritos fueron nominados, sin embargo, quienes se sintieron excluidos fueron los cantantes de genero urbano.

Daddy Yankee el exponente más grande del reggaetón alzó su voz de protesta para defender el género en el que canta ya que sintió que la Academia Latina de Artes no les dio un trato justo, otros artistas como J Balvin, Karol y Maluma se sumaron a la protesta.

Este último cantante mostró su incomodidad ya que había trabajado duro para el lanzamiento de su último disco y pese a ello no logró conseguir ninguna nominación, así como otros de sus compañeros.

Los cantantes de genero urbano se unieron a la campaña #SinReggaetónNoHayLatinGrammy, muchos de los seguidores de estos cantantes se han sumado a la causa, así como otros artistas.

La icónica Gloria Trevi mostró su apoyo con los cantantes del género urbano, la cantante mexicana dio duras críticas contra los premios Grammy, uno de los más grandes en la música latina.

“Yo estoy de acuerdo con los comentarios de J Balvin, incluso, y me gustaría comentar más. Aunque tengo colegas que admiro y que están siendo reconocidos por su trabajo, los admiro y me da gusto. Sinceramente creo que, de una u otra manera, se han hecho las nominaciones en base a una ignorancia y sus intereses” fueron las palabras de Trevi para la revista People. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y así el día de hoy anunciamos juntas @karolg y yo el inicio de la gira #diosadelanochetour x EU

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

“En la vida me han nominado y he visto unas nominaciones ridículas en calidad de música, pero bien por las personas que las reciben porque yo sé que los emocionará. [A mí] no me emocionaría nada, pero nada, tener una nominación a un Grammy. Yo, un Grammy me lo paso por el arco del triunfo” continuó explicando.

La mexicana explicó que un Grammy no es algo que le dará de comer, ella prefiere seguir llenando conciertos “Creo que han perdido credibilidad. A mí me parece que hay una flojera para escuchar el trabajo de otros artistas” añadió.

Nos preguntamos si la Academia también le responderá a Gloria Trevi, así como lo hizo con Daddy Yankee, al parecer las cosas se ponen más tensas, esperamos ver qué pasa en la gala de los Latin Grammy que se realizará en el mes de noviembre.